|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo usar el almacenamiento inalámbrico ni el on screen phone
He intentado varias veces y no puedo hacer funcionar el almacenamiento inalámbrico ni el on screen phone.
He probado con ie, firefox y chrome y ni siquiera llego a la parte que pide la contraseña, no hace nada. con el on screen phone solo me funciona con el cable usb. no con wifi. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado varias veces y no puedo hacer funcionar el almacenamiento inalámbrico ni el on screen phone.
He probado con ie, firefox y chrome y ni siquiera llego a la parte que pide la contraseña, no hace nada. con el on screen phone solo me funciona con el cable usb. no con wifi. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la conexion de almacenamiento con explorer me funcionó pero le costó, y lo de OSP igual que tu, solo por cable, ni bt ni wifi, no lo entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
Tenéis que poner en la barra de direcciones del el navegador la ip de conexión del móvil a la red del router(la mia 192.168.1.54) y luego en el explorador saldrá una pantalla para que pongas usuario mystorage y contraseña la que lleve, esto lo puedes ver en la barra de tareas superior si la despliegas. Funciona sin problemas.
Última edición por pitiegua Día 27/11/13 a las 09:42:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que poner en la barra de direcciones del el navegador la ip de conexión del móvil a la red del router(la mia 192.168.1.54) y luego en el explorador saldrá una pantalla para que pongas usuario mystorage y contraseña la que lleve, esto lo puedes ver en la barra de tareas superior si la despliegas. Funciona sin problemas.
![]() ![]() si que me sale lo del nombre y contraseña pero pongoel nombre y contraseña que me dice el movil y me da error |
|
|
||||
|
||||
|
Mira bien la contraseña que tienes por defecto, o si la has cambiado, o el firewall te bloquea el puerto, utiliza el Explorer de Microsoft, por los complementos de bloqueo de anuncios de Chrome y Firefox.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok con el explorer si que me va gracias,lo que lo tengo infectado con otros buscadores que se me han instalado por la cara (bing,ask,doches.....) pero me hace el apaño gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me funciona correctamente desde Mozilla y explorer, tanto \\192.168.1.11 (direccion IP de mi mbl) como \\G2 (hostname), tambien podeis probar desde la opcion ejecutar en la barra menu inicio de windows, tener en cuenta que puede que tarde un poco en acceder y que el servicio no esta activo en el mismo momento que lo iniciais, tarda un poco. Otra cosa, verificar que teneis WIFI en el PC... que no seria el primero que intenta acceder al mbl desde su maquina sin tener WIFI DDDDDSaludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso debe ser un problema de Windows, o alguna configuración de algo. En la notebook con Windows 7 , funciona bien. El osp sigo sin poderlo utilizar por Wi-Fi si funciona con el cable USB.
El osp el problema que me da por el cable es que se me bloquea, me aparece una pantalla tipo recuadro en el medio de lo que seria las imagen del celular. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues en el Explorer poniendo \\192... me funciona. Gran utilidad para no tener que estar con cables.
El OSP lo he estado buscando en el móvil pero no doy donde está. ¿Hay que instalar antes algo? Muchas gracias. Última edición por Mollum Día 28/11/13 a las 08:35:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el osp, tienes que instalarlo en el Pc, búscalo en la pagina de lg España, postventa, y ahí busca to modelo de celular y te aparecen los link para descargar, en el celular ya esta, tienen que tenerlo habilitado, ajustes/general/coneccion Pc y ahí tilda la opción on screen phone.
Espero haya sido claro. Y te ayude, saludos desde Uruguay |
|
|
||||
|
||||
|
Para acceder al almacenamiento inalambrico solo hay que poner la IP que indica el móvil con las 2 barras delante\\192.168.XX.XX en la barra de busqueda de cualquier carpeta que tengais abierta, y entonces vereis que funciona correctamente. Os pedirá el usuario y carpeta y ya está, aparecerá la carpeta del movil como g2.
No hace falta tener abierto ningún navegador. |
|
|
||||
|
||||
|
Para acceder al almacenamiento inalambrico solo hay que poner la IP que indica el móvil con las 2 barras delante\\192.168.XX.XX en la barra de busqueda de cualquier carpeta que tengais abierta, y entonces vereis que funciona correctamente. Os pedirá el usuario y carpeta y ya está, aparecerá la carpeta del movil como g2.
No hace falta tener abierto ningún navegador. ![]() Ni en navegador ni en caperta. Esta noche volveré a intentar a ver que cojones pasa Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me ha funcionado el OSP a través de wifi, aunquepara mí no le veo utilidad. Os cuento como lo he conseguido, que me ha costado un rato:
Me he bajado el programita y lo he instalado en el PC. Lo inicio, enciendo el OSP en el móvil como me dice el programa y le doy a siguiente hasta el final, comentandome que tengo que habilitar el punto de acceso wifi. Lo hago y no me detecta el móvil. Vuelvo al principio del programa y elijo la opción correcta para conectar móvil-pc (en mi caso la segunda opción, ya que el ordenador está con cable, aunque no se ven muy bien las opciones). Finalizo y mismo resultado que antes. Vuelta al principio, leo más detenidamente y veo que en uno de los pasos pone que se tiene que abrir la configuración de red en el PC y ver que está conectada. Me voy a mis sitios de red e intento conectar con una pone "\\192.168.2.101\g2", pero me dice que no me puedo conectar. Lo intento de varias maneras pero no puedo. Así que la borro para crear una nueva para conectar ambas pero no detecta nada. Antes de seguir, pruebo a ver si detecta el móvil y premio, móvil conectado y funcionando el OSP. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
para los que no puedes conectarel problema está en la dirección de los barras, la dirección de las barras correctas son \\192.1xx.x.xxx y no //192.1xx.x.xxx también he de decir que simplemente hay que poner la ip móvil en ese momento este usando y no //+ip+g2,recordar que la ip del móvil cambia cada vez que se reinicia el router
|
||||
|
||||
|
Estimado el problema lamentablemente no es ese, ojalá fuera tan simple como poner \\ en lugar de // .
haciendo todo bien en mi notebook funciona y en la PC de escritorio no. Todavía no he podido encontrar el problema pero gracias de todas formas por el intento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||