LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 05:32:40
Array

[xs_avatar]
j2005 j2005 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
No puedo usar el almacenamiento inalámbrico ni el on screen phone

He intentado varias veces y no puedo hacer funcionar el almacenamiento inalámbrico ni el on screen phone.
He probado con ie, firefox y chrome y ni siquiera llego a la parte que pide la contraseña, no hace nada. con el on screen phone solo me funciona con el cable usb. no con wifi.

gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 06:39:28
Array

[xs_avatar]
dyamcha dyamcha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j2005 Ver Mensaje
He intentado varias veces y no puedo hacer funcionar el almacenamiento inalámbrico ni el on screen phone.
He probado con ie, firefox y chrome y ni siquiera llego a la parte que pide la contraseña, no hace nada. con el on screen phone solo me funciona con el cable usb. no con wifi.

gracias
yo tambien lo he intentado con el chrome y el explorer y tampoco lo he podido conectar,no se si es por el windows 7
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 09:16:20
Array

[xs_avatar]
luis2636 luis2636 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
a mi la conexion de almacenamiento con explorer me funcionó pero le costó, y lo de OSP igual que tu, solo por cable, ni bt ni wifi, no lo entiendo...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 09:28:56
Array

[xs_avatar]
Mollum Mollum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
Yo he toqueteado un pelín esta mañana el almacenamiento wifi y no he podido conectarme desde el ordenador. Lo seguiremos intentando.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 09:39:27
Array

[xs_avatar]
pitiegua pitiegua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3
guiño

Tenéis que poner en la barra de direcciones del el navegador la ip de conexión del móvil a la red del router(la mia 192.168.1.54) y luego en el explorador saldrá una pantalla para que pongas usuario mystorage y contraseña la que lleve, esto lo puedes ver en la barra de tareas superior si la despliegas. Funciona sin problemas.

Última edición por pitiegua Día 27/11/13 a las 09:42:32.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 10:13:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pitiegua Ver Mensaje
Tenéis que poner en la barra de direcciones del el navegador la ip de conexión del móvil a la red del router(la mia 192.168.1.54) y luego en el explorador saldrá una pantalla para que pongas usuario mystorage y contraseña la que lleve, esto lo puedes ver en la barra de tareas superior si la despliegas. Funciona sin problemas.
estaba poniendo las 2 \\ delante como ponia el telefono y me daba error ahora sin las \\
si que me sale lo del nombre y contraseña pero pongoel nombre y contraseña que me dice el movil y me da error
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 10:28:27
Array

[xs_avatar]
pitiegua pitiegua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3
 Cita: Originalmente Escrito por dyamcha Ver Mensaje
estaba poniendo las 2 \\ delante como ponia el telefono y me daba error ahora sin las \\
si que me sale lo del nombre y contraseña pero pongoel nombre y contraseña que me dice el movil y me da error
Mira bien la contraseña que tienes por defecto, o si la has cambiado, o el firewall te bloquea el puerto, utiliza el Explorer de Microsoft, por los complementos de bloqueo de anuncios de Chrome y Firefox.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 10:55:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pitiegua Ver Mensaje
Mira bien la contraseña que tienes por defecto, o si la has cambiado, o el firewall te bloquea el puerto, utiliza el Explorer de Microsoft, por los complementos de bloqueo de anuncios de Chrome y Firefox.
ok con el explorer si que me va gracias,lo que lo tengo infectado con otros buscadores que se me han instalado por la cara (bing,ask,doches.....) pero me hace el apaño gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 11:04:52
Array

[xs_avatar]
bazz bazz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Buscando algo...
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,

A mi me funciona correctamente desde Mozilla y explorer, tanto \\192.168.1.11 (direccion IP de mi mbl) como \\G2 (hostname), tambien podeis probar desde la opcion ejecutar en la barra menu inicio de windows, tener en cuenta que puede que tarde un poco en acceder y que el servicio no esta activo en el mismo momento que lo iniciais, tarda un poco.

Otra cosa, verificar que teneis WIFI en el PC... que no seria el primero que intenta acceder al mbl desde su maquina sin tener WIFI DDDDD

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 01:01:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En mi caso debe ser un problema de Windows, o alguna configuración de algo. En la notebook con Windows 7 , funciona bien. El osp sigo sin poderlo utilizar por Wi-Fi si funciona con el cable USB.
El osp el problema que me da por el cable es que se me bloquea, me aparece una pantalla tipo recuadro en el medio de lo que seria las imagen del celular.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 08:06:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues en el Explorer poniendo \\192... me funciona. Gran utilidad para no tener que estar con cables.

El OSP lo he estado buscando en el móvil pero no doy donde está. ¿Hay que instalar antes algo?

Muchas gracias.

Última edición por Mollum Día 28/11/13 a las 08:35:37.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 09:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Para el osp, tienes que instalarlo en el Pc, búscalo en la pagina de lg España, postventa, y ahí busca to modelo de celular y te aparecen los link para descargar, en el celular ya esta, tienen que tenerlo habilitado, ajustes/general/coneccion Pc y ahí tilda la opción on screen phone.
Espero haya sido claro. Y te ayude, saludos desde Uruguay
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 11:59:08
Array

[xs_avatar]
broadcast broadcast no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009

Para acceder al almacenamiento inalambrico solo hay que poner la IP que indica el móvil con las 2 barras delante\\192.168.XX.XX en la barra de busqueda de cualquier carpeta que tengais abierta, y entonces vereis que funciona correctamente. Os pedirá el usuario y carpeta y ya está, aparecerá la carpeta del movil como g2.
No hace falta tener abierto ningún navegador.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 12:24:29
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
 Cita: Originalmente Escrito por broadcast Ver Mensaje
Para acceder al almacenamiento inalambrico solo hay que poner la IP que indica el móvil con las 2 barras delante\\192.168.XX.XX en la barra de busqueda de cualquier carpeta que tengais abierta, y entonces vereis que funciona correctamente. Os pedirá el usuario y carpeta y ya está, aparecerá la carpeta del movil como g2.
No hace falta tener abierto ningún navegador.
Tengo un hp compac con w7 premium y no hay Manera. ..
Ni en navegador ni en caperta.
Esta noche volveré a intentar a ver que cojones pasa

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 00:24:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues me ha funcionado el OSP a través de wifi, aunquepara mí no le veo utilidad. Os cuento como lo he conseguido, que me ha costado un rato:

Me he bajado el programita y lo he instalado en el PC. Lo inicio, enciendo el OSP en el móvil como me dice el programa y le doy a siguiente hasta el final, comentandome que tengo que habilitar el punto de acceso wifi. Lo hago y no me detecta el móvil.

Vuelvo al principio del programa y elijo la opción correcta para conectar móvil-pc (en mi caso la segunda opción, ya que el ordenador está con cable, aunque no se ven muy bien las opciones). Finalizo y mismo resultado que antes.

Vuelta al principio, leo más detenidamente y veo que en uno de los pasos pone que se tiene que abrir la configuración de red en el PC y ver que está conectada. Me voy a mis sitios de red e intento conectar con una pone "\\192.168.2.101\g2", pero me dice que no me puedo conectar. Lo intento de varias maneras pero no puedo. Así que la borro para crear una nueva para conectar ambas pero no detecta nada. Antes de seguir, pruebo a ver si detecta el móvil y premio, móvil conectado y funcionando el OSP. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 10:20:47
Array

[xs_avatar]
lolodecker lolodecker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: ONO
para los que no puedes conectarel problema está en la dirección de los barras, la dirección de las barras correctas son \\192.1xx.x.xxx y no //192.1xx.x.xxx también he de decir que simplemente hay que poner la ip móvil en ese momento este usando y no //+ip+g2,recordar que la ip del móvil cambia cada vez que se reinicia el router
Viejo 30/11/13, 12:29:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Estimado el problema lamentablemente no es ese, ojalá fuera tan simple como poner \\ en lugar de // .
haciendo todo bien en mi notebook funciona y en la PC de escritorio no.
Todavía no he podido encontrar el problema pero gracias de todas formas por el intento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 10:27:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /