|
||||
|
||||
Alguien ha cambiado un N5 por el G2?
Pues eso, merece la pena, en que compensa (uso diario), o no merece la pena el cambio?
SAludos Última edición por dinamo Día 28/11/13 a las 02:00:04 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de cambiar, merece la pena por la pantalla y el sonido, pero me fallan en el retraso de las dichosas notificaciones¡¡, la cámara aun no la he podido probar a fondo para comparar, en cuanto a la batería también se nota la diferencia, saludos¡¡
|
|
||||
|
||||
Yo lo cambie por uno de 32gb y no me arrepiento, mejor batería, mejor pantalla, mejor sonido y cámara un poco mejor por que la verdad es que la de el nexus esa muy buena
|
|
||||
|
||||
Creo que no lo estais entendiendo, la pregunta es al reves, es si alguien lo ha cambiado POR un n5, es decir, si alguien tenia un G2 y lo ha vendido para comprar un nexus 5...
|
|
||||
|
||||
El título es confuso, yo entiendo que si cambiaría el G2 por un N5...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien cambie el Nexus 5 por un G2, mejor pantalla y mas grande, mejor sonido y con mucho mas volumen, mejor cámara, mucha mejor batería, mucho mejor diseño (esto es subjetivo), disponibilidad inmediata y todo ello por noventa euros mas en mi caso, en otros incluso menos. Los di besados...
Última edición por Heisenberg2013 Día 28/11/13 a las 01:25:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
Los que estamos aqui se supone que o lo tenemos ya o estamos interesados en tenerlo |
|
||||
|
||||
Hombre, sentido tiene. De hecho, se podría preguntar en cualquiera de los dos foros, no?
|
|
||||
|
||||
Por supuesto...como poder se puede...pero si lo que pretende es conocer experiencias de gente que ha tenido el G2, y ahora tiene el Nexus 5, es de pura logica pensar que encontrara mucha mas gente en esas circunstancias en el foro del Nexus 5.
No tiene mucho sentido vistar un foro de un movil que ya no tienes, no? Que si...que habra alguno que lo haga....pero visitaran mucho mas el del movil que tienen actuamente...vamos pero solo es una apreciacion....sin acritud Última edición por Heisenberg2013 Día 28/11/13 a las 01:27:29 |
|
El hilo en sí , me parece un poco absurdo , ya hay varios hilos comparandolos , con sus pro's y sus contras, este es otro hilo más para añadir al montón que se irá al fondo de las paginas, su buscas información sobre ambos terminales y opiniones , este subforo ya está plagado de ellos , abrir uno más me parece que es un tanto vago y comodón y hacer perder el tiempo a los demás en que escribamos en su hilo , para que el no lo pierda buscando (que EL es el INTERESADO).
Siempre me presto a ayudar en todo lo posible , pero con este tipo de tonterias , es que me revientan , me molesta , si costase dinero abrir hilos , veriamos como la gente no los abre tan alegremente porque quiere hacer una pregunta a mi parecer no lo suficientemente importante como para abrir más y más hilos de más de lo mismo. Y si alguien me va a decir , que mi comentario sobra o para que me molesto en contestar si no me gusta , contesto y de estas maneras , porque cuando quiero buscar información sobre algo , prefiero rebuscar entre 200 hilos bien definidos y que aporten información , que 500 hilos llenos de paja , que me costará el doble , y si despues de buscar y no lo encuentro , entonces pregunto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
A todos los que me han contestado, gracias. A los que quieran seguir contestando, gracias. A ti, Tork, recomendarte que te relajes, volcan, esto es un foro para preguntar y para contestar bien, no amargado. Por mi parte, te dejo el platano de la amistad, ![]() Si he acabado preguntando aqui es porque me supongo que mas de uno ha podido hacer el cambio y quien mejor para contar su experiencia. Estoy dandole vueltas a cambiar mi N5 por un G2 y me he mirado 1000 reviews y 2000 N5 vs G2, asi que no es por ser comodon. Ya se las caracteristicas de los dos, los pros y los contras, pero una cosa es la teoria y otra muy distinta el uso en el dia a dia. En una review se prueba y ya está, pero nadie te los va a comparar despues de usarlos una semana o 15 dias. Despues de eso puedes pensar que has acertado con el cambio o te puedes arrepentir. Eso es lo que quiero saber, la experiencia de alguien que lo haya cambiado y me de argumentos reales de si merece la pena, que esto no esta en youtube... |
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728595
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725211 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727877 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724197 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716989 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724261 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723603 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720124 Amargado no , lo que no me gustan los vagos que abren hilos llenos de tonterias , aqui tienes para entretenerte , porque con lo bien que has buscado , sobre las experiencias de los usuarios , solo he llegado hasta la décima pagina , no he querido molestarme más , pero hay unas cuantas más. Ahmmmm SIN ACRITUD el platano te lo comes tu. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo nunca tuve el N5 pero si que estuve entre N5 y el G2 para adquirir uno y bueno tienes que ver tus exigencias y los datos estan ahi... a mi me pone de los nervios que se me acabe la batería con facilidad y eso fue algo que giro la balanza para el G2, mejor pantalla, mejor sonido, mejor camara.
Sinceramente un G2 vs Un N5 no tiene comparacion si obvias 2 cosas: 1º el precio y 2º si eres un amante de android puro... si eso te da un poco igual el G2 es el mejor de lejos. Y poniendome un poco de abogado del diablo creo la capa de personalizcion de LG tiene sus utilidades buenas, no será la mejor del mundo pero ami no me desagrada nada. PD: Porfavor.... que ganas de buscar pelea tienen algunos por el foro... Vive y deja vivir. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oliver89 su comentario: | ||
|
Oliver si crees que busco pelea estas muy equivocado, llamo las cosas por su nombre, y me gustaría que todo el mundo tuviese la misma responsabilidad para que tengamos un foro de mejor calidad y ordenado, que es así como mejor hace su función, a nadie nos gusta que nos canten la caña, pero si hay gente que va a su rollo, yo voy al mio y no soy de los que se callan y pasan de largo (así nos va en España con nuestro gobierno) yo me reivindico y me quejo cuando algo no me gusta, o demuestro mi apoyo cuando así es necesario, y si no me crees, busca mis mensajes por mi nick, y veras tanto mis aportaciones como mis quejas.
|
|
Ah y espero que todos los que contesten , hayan tenido un N5 previamente, porque es el requisito necesario para este hilo, todos los demás no son validos....manda coj....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te lo voy a explicar nuevamente.... son dos telefonos, digamos con la misma base pero algo diferentes... me importa la opinion de alguien que haya usado los dos porque si los fallos que podemos encontrar son comunes en los dos, me quedo como estoy. Ya se que las especificaciones son mejores en el G2, nos ha jodido!! pero por ejemplo imagina que alguien habiendo probado los dos te dice que en uno escucha las llamadas y en el otro no, o que no se entera de las notificaciones, o que no es tanta la diferencia de la bateria en uso real diario, o si la cobertura (MUY importante para mi) fluctua y la pierde igual o es mejor en uno que en otro o cosas asi....imagina que alguien dice que en el N5 perdia cobertura y con el G2 no, o al reves...eso solo lo puedes saber usando los dos un tiempo y en las mismas condiciones...quiero opiniones de uso diario, de nada me sirve que la pantalla sea mejor si luego no me entran los watsapp, o que la bateria sea superior pero luego dure casi lo mismo porque gastan mucho mas sus procesos (es un decir, no lo se, po r eso pregunto) , pero claro eso quien mejor lo puede decir es quien los haya tenido o probado ( y no durante unas horas para una review...) Espero haberme explicado y si alguien realmente me entiende y me quiere contestar, gracias. Sino por favor, Tork, deja tu ironia y ve a ayudar a otro que realmente puedas contestar y sacar de dudas, creo que tu no tienes todavia el G2, no? ![]() Última edición por dinamo Día 28/11/13 a las 10:31:03 |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu, y para mi lo principal ahora mismo es la batería. Después del Galaxy Nexus y del Nexus 4 quiero un teléfono con una batería grande para no preocuparme de no cargarlo algún día, que con el Galaxy Nexus sufrí, y aunque el Nexus 4 tiene una batería justa pero aceptable, quiero poder hacer lo que me de la gana sin acordarme del cargador.
A mi me encanta android puro (casi, me gustan ciertos cambios), y las rom que sacan en xda que mantienen la estética general pero tienen mucha más funcionalidad. Para mi la dificultad de flash y problemas que pueda haber debido a esto me es un coñazo, pero esa batería, pantalla y cámara son muy jugosas. Si me aburro por el tema flash siempre puedo venderlo y comprar el N5, o cambiárselo a mi padre por el N4 y volver a como estoy ahora mismo, pero sin problema de que comprarle para reyes. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:49:29 (GMT +2)