Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Herramientas
Viejo 30/11/13, 03:00:59
fabian28 fabian28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Algunas preguntas sobre este equipo

Hola a todos, hace unos 15 dias me compré este cel, después de leer y re leer muchos foros/webs etc me decidí por él a pesar de las "quejas" de algunos.
Yo estoy muy conforme con el teléfono, funciona bien, es rápido, en fin, es justo lo que esperaba de él..
pero... me llevé una sorpresa con la cámara, anteriormente había leído que la cámara era mala, pero nunca pensé que fuera tan mala como lo es, vengo de un galaxy ace, un celular bastante inferior y estoy seguro que su camara es mejor, lo que tiene de bueno el sp son las fotos de día, con buena iluminación, demás son un desastre..
La duda que tengo es, que se puede hacer para mejorar el móvil? alguna app de cámara, algun otro firmware, que se le puede hacer? ejemplo, te compras un SP y que es lo primero que le haces??
Otra cosa, el boton de prender/apagar/desbloq. muchas veces me pasa que lo apreto para desbloquearlo y no hace nada, queda la pantalla en negro, y lo tengo q apretar 3 o 4 veces, o tal vez más, eso es un bug o problema de hard?
Espero me puedan dar una mano, saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/11/13, 03:11:41
elmejor880 elmejor880 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
la cámara se medio soluciona con un mod que ay en la sección de desarrollo y lo del botón suele pasar pero no es nada grave..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 03:17:04
Michifus Michifus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 4 (Snapdragon)
Versión de ROM: miui
Tu operador: Personal
Mencionado: 5 comentarios
Después de algunos meses en este foro puedo comentarte lo siguiente:

-Pantalla en negro: Es un bug que vino de regalo con las últimas compilaciones de Sony. No tiene solución. Hay que esperar a JB 4.3 que saldrá en las proximas semanas. (diciembre)

-Camara: compañeros que usan Firmware Stock recomiendan super camara Lenovo; si tienes bootloader desbloqueable, instala una ROM cyanogenmod que mejora la cámara en cierta forma. Últimamente también se comenta que la ROM eXistenZ para bootloader cerrado (ver subforo de ROMS y desarrollo) mejora un poco la cámara. Pero no esperes maravillas. También estamos ansiosos de que la actualización a 4.3 mejore la cámara. Soñar es gratis.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 03:37:05
fabian28 fabian28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
bueno en primer lugar les agradezco por sus respuestas! me imagine que algun mod para la cam o algo debería haber, pero tal vez vale mas la pena esperar a que salga la 4.3 que falta poco y listo, aunque no se si sale al mismo tiempo en todas las regiones, yo soy de Uruguay... y para este lado siempre llega todo mas tarde jaja...en fin, algo más que le hagan al cel para "mejorar" su desempeño, accesibilidad, o interfaz, etc..??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Reglas de Mensajes