|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos para no hacer largo el cuento, ayer me puse a trastear un poco el telefonillo y pues resulta que de un momento a otro he perdido los accesos directos que aparecen sobre la navbar, los accesos de teclado telefonico, mensajes, googleplay y demas. Comento que apague el telefono y nada, reinicie y nada. Finalmente tuve que instalar desde cero porque tampoco con una instalacion de tipo local(tuve que hacer instalacion tipo force). Y aqui viene mi pregunta como podes poner accesos directos en el escritorio de nuestro Huawei. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dentro de los widgets están los accesos directos que puedes poner. Si te refieres a otra cosa es que no he entendido tu consulta
|
|
||||
|
||||
Hola a mi amigo lo siento si te he confundido, es que por ejemplo los "accesos directos" que estan sobre la barra de navegacion(atras, home, etcetera), si te das cuenta ahi tenemos para sacar el teclado telefonico para realizar llamadas, en mi caso ademas tengo la aplicacion para mensajes de texto, camara y google play, pues mi pregunta iba dirigida a que copiando unos archivos de una app para otra, de un momento a otro perdi dichos accesos directors, y por mas que busque no encontre como volverlos a poner y por esa mi gracia tuve que instalar desde cerooooo. Espero haya quedado un poco mas claro y a ver si alguien me puede ayudar con esta consulta(siempre sirve conocer este tipo de trucos).
|
|
||||
|
||||
Si instalas desde cero deben de aparecer de nuevo los accesos directos que venían de fabrica en el dock (así se llama esa zona) como por ejemplo el de teléfono.
Si quieres añadir algún otro programa al rock es tan sencillo como buscar por las paginas el icono de la aplicación, mantener pulsado sobre ella y cuando se active el modo de edición de escritorio arrastrar el icono hacia la zona del dock donde quieres que aparezca. |
![]() |
![]() |
||||||
|