![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Esta es una excelente Rom de las llamadas TODO EN UNO(por que incluye: Paranoid, AOKP y CyanogenMod) la cual para mi es mas estable que PACrom, por cierto es solo para Bootloader Desbloqueado
![]() Características Compilada desde ReVolt Sources | Basada en Android 4.3 JellyBean ROM Control (AOKP) Inicio híbrido | Ajustes Paranoid Kernel modificado para una mejora de pantalla Per-App-DPI Per-App-TabletUI OTA | GooManager Perfiles CyanogenMod Widget de apadado Color del Navbar Color barra de notificaciones Geolocalización en cámara Opción para controlar el cursor con el volumen Opción de multiusuario Opciones avanzadas de teléfono de CM Apex Launcher Nova Launcher Trebuchet Launcher cLock App Extender escritorio Pie UI Control del tamaño de letra Cambiador de DPI Controlador de efecto CRT On / Off Accesos directos en la pantalla de bloqueo Por qué elegir esta ROM? ReVolt ROM está basada en AOKP con Cherrypicks desde CM. ReVolt ROM te ofrece fluidez y estabilidad. No voy a decir que es la mejor ROM, porque todos los desarrolladores piensan eso de su ROM, simplemente te dejaré que la pruebes y decidas... ReVolt Sources: ReVolt ROM es una ROM de código abiert .... Aquí tienes las sources: GitHub Instalación Recuerden es solo para Bootloader desbloqueado Aqui una manera facil de desbloquear el Bootloader 1) Mover ROM y GAPPS a la SD Externa 2) Entrar en modo Recovery 3) Seleccionar Wipe Factory data/reset 4) Seleccionar Wipe cache partition 5) Seleccionar Advanced -> Wipe dalvik cache 6) Seleccionar Install Zip from SDcard -> Choose zip from /storage/sdcard1 7) Buscan y seleccionan el zip de la Rom y la instalan 8) Otra vez van a Install Zip from SDcard -> Choose zip from /storage/sdcard1 9) Buscan y seleccionan el zip de las Gapps y las instalan 9) Por último selecciona Reboot system now 10) Esperan a que inicie el telefono, tarda algunos minutos la primera vez Actualización desde una versión previa: 1)Flashea la ROM 2)Haz Wipe Cache 3)Haz Wipe Dalvik Cache 4)Reinicia Descargas Rom | Google Apps Changelogs
(Click para mostrar/ocultar)
Créditos 1-XDA Developers 2-bajee11 3-AOKP Team 4-CM Team 5-Cyberboob 6-BigDenn 7-TheWierd 8-Usuarios leales de ReVolt ROM 9-Synergentick 10-Carbon ROM Social Network Última edición por djanser Día 08/12/13 a las 06:34:11 |
|
|
Capturas
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por djanser Día 24/11/13 a las 22:38:40 |
|
||||
|
||||
La ROM se ve brutal, aunque no se si descargarmela, me gusta mucho la eXistenZ, aunque lo pensaré, esta ROM tiene muuy buena pinta
|
|
me voy a descargar esta haber que tal!! gracias!
|
|
hermano pero de todos las rom que aparecen alli cual me recomindas, la que esta fuera de las carpeta que se llama revolt jb 4,4 odin o alguno de los que esta dentro de las capetas alpha o nightlies????
|
|
La que dice revolt jb 4,4 es la version mas estable, las alpha y nightlies son las mas recientes pero son version beta en desarrollo, aun asi funcionan muy bien, yo no he encontrado bugs significativos, se pueden usar todas del diario. Saludos
Última edición por djanser Día 29/11/13 a las 04:52:07 |
|
pero ya que me recomendaste la pacman, ahora tengo una duda segun te experiencia cual es un poquitin mejor, esta revolt o la pacman?
|
|
//pues ma ha hido mal, flashee la revolt rom no funciona para c6502 ya que segun me arroja una info que dice c6503 osea es como un firmware de los lte y por lo tanto el movil ha quedado brikeado, tendre que instalar un stock y probar nuevamente con otras rom//
listo reflashee una stock, seguire probando las rom modificadas, ya que no me sirvio la revolt, ahora voy por pacman ![]() Última edición por tercero007 Día 29/11/13 a las 13:11:18 |
|
me quedo con la stock, inicio bien pero luego, me colgo el terminal :'(
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»