|
||
|
||||
|
||||
Curiosidad en escritorio.
Buenas,como todos sabreis al pinzar con los dedos en el escritorio nos aparecen las funciones de widgets,fondos,etc...pero si en el escritorio en vez de hacer pinza hacemos lo contrario (como si ampliasemos una imagen) desaparecen los widgets y hasta el dock de abajo.Vamos,que se queda el escritorio vacio.Alguien sabe la finalidad de dicha opcion?
|
|
||||
|
||||
Yo estaba hablando con una persona con el movil en las manos y cuando lo vuelvo a mirar "coño,que ha pasao aqui!!,si no hay ni un icono!!" Y he empezado a hacer gestos hasta que lo he pillado.Ya me habia puesto nervioso...jajaja
|
|
||||
|
||||
Sin función, simplemente ver la foto que tengas de fondo sin estorbos...
Me extrañó cuando lo vi en las reviews, puesto que es mi primer LG.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|