|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda i9000m no resusita
amigos a mi llego un i9000m procedetne de canada pero el problema era que por quererlo pasar a español ya que esta rom no la trae lo flashee como i9000, i9000t y nada no logro que resusite ya prove los flashes originales de i9000m y nada alguien que me acoseje como resusitarlo, el problema es que falshea bien pero luego al iniciar en el paso en que arranca el modo recovery con letras amarillas dos procesos dan error marcados con letras rojas y el cel encinde diece galaxy s y se colocan en pantalla negra y solo alumbran las teclas de retorno y la otra .
ayudaaaa como lo resusito alguna rom universal o algo asi es que no soy novsato he resusitado i9000 e i9000t pero nucame avia topado con un m. desde ya graciass. Pd. ya le probe hacer whipe y nada hace lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has flaseado una Rom de otro modelo, o sea, si es el 9000t y has flaseado una Rom para el 9000 a secas, o para el 9000m, mucho me temo que te lo has cargado.
Espero que algún compi te pueda ayudar, pero vamos, en los 2 años y medio que llevo en el foro, lo primero que aprendí es que la forma más fácil y rápida de cargarse un teléfono es flasear una Rom de un modelo distinto. Suerte. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
amigo he estado averiguando parece ser que lo que se daño es el sd interno lo raro es que la micro sd tampoco la reconoce sigo viendo como remediar esto y el telefono el malo ya que me llego otro y le hice exactamente lo mismo y levanto facil con el tutorial de cyanohen mode que encontre en los poste de arriba de este foro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||