![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]Amazon regala ocho juegos de pago con motivo del Black Friday durante el fin de semana[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues mira, para el que quiera juegos gratis no tiene excusa. Gracias por la información.
|
|
que hay que estar dado de alta en amazon?
|
|
||||
|
||||
Y se sabe sin el google play, va a suceder lo mismo? Una rebajilla en las app.
|
|
||||
|
||||
Bien, a esperar a las 00:00 para 8 jueguecitos más para la colección =D y 5€ que me tocaron hoy con un kitkat para el GTA nuevo en diciembre =D
|
|
||||
|
||||
perfecto , gracias por el aviso
|
|
||||
|
||||
¿Se sabe si 'google play' hará descuentos o regalará aplicaciones con motivo del Black Friday?
|
|
||||
|
||||
Ya se pueden comprar, pero el sonic a mi no me sale por ningun lado..
|
|
||||
|
||||
Se puede pillar directamente desde la web de amazon usando el link que dan en la noticia. En el de Sony pone que no es compatible con mi Nexus 4 ni con mi Asus TransformerTF101. Lo mismo es específico para Kindle Fire, aunque bueno, probaré si va.
|
|
No ai forma de conseguir el de sonic para nexus4?
|
|
||||
|
||||
Por lo que leo, parece que no es compatible con casi nada. No entiendo por qué.
Si quieres puedes "comprarlo" gratis en la web de Amazon, aunque te da un aviso de que el juego no funcionará. Pero al menos así lo tienes "comprado" para el día que tengas algún dispositivo compatible. Por lo que he leído en este hilo, no funciona ni en el Nexus 4, ni en el Asus Transformer TF101, ni en el Galaxy Note 3. Yo he probado en mi Nexus 7 (2012) y tampoco. Quizá sólo esté hecho para los Kindle Fire y por eso no se deja instalar en ningún dispositivo Android que no sea de Amazon, porque ya sería raro que falle sólo en esos dispositivos tan dispares que se han mencionado arriba. Me temo que si te interesa, te tocará comprarlo en Google Play. Última edición por OMA2k Día 29/11/13 a las 03:35:21 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y porque dice Rockstar que sale en diciembre? Google.
Pd ya se que es el año que viene el decimo aniversario pero se han adelantado un mes |
|
||||
|
||||
Joé. Muchas gracias.
A ver lo que pesco. Jejeje. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior