|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago root a Lollipop 5.0.1 rusa ?
Hola muchachos, acabo de instalar la rom nueva rusa de lollipop en el S4 por odin como esta en otros post, pero no he encontrado nada hacerca de como rootear el teléfono ahora.
Desde ya agradezco su ayuda. Edito: Me han ayudado a rootear mi teléfono dejo como me han pasado por si alguno necesita el "como" hacerlo.. instala un custom recovery.. yo uso PhilzTouch CWM.. es muy util para mi...
-Lo flasheas por odin en donde dice PDA o AP depende el odin que tengas.. aqui te paso el archivo: https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...i9500.tar.md5 -Luego de flashear entra al recovery con las teclas de volumen + el boton home y el boton de encendido.. apenas entres al recovery vas a la opcion que dice Philz settings --> y le das donde dice Re-root System --> y le das a "Yes Apply SuperSU" -Reinicias y vueles al recovery y flashear el superSU http://download.chainfire.eu/695/Sup...etrieve_file=1 ![]() Última edición por spider_gabi Día 03/02/15 a las 17:19:31. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a spider_gabi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice a la primera y funciono despues quice actulixar a pro y ahora no actuliza los binarios que puede ser desintale y volvi hacer este procedimiento de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona
Excelente!! Funciona al 100%, pero hice el proceso con un 50% de bateria, y cuando reinicie por ultima vez, despues de flashear el supersu me quedo con 2% de bateria... Aun asi funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
que pena.. instale mediante odin la PhilzTouch CWM, active lo de root, y descargue la app superSU, no me actualizo los binarios y me salio que fallo la actualizacion de binarios, le di reiniciar y ya no se me prende el cel.. se queda en el logo de samsung..
alguna ayuda?? |
|
|
||||
|
||||
|
ahh que bueno! flashee el archivo en cuestion, "Reinicias y vueles al recovery y flashear el superSU
http://download.chainfire.eu/695/Sup...etrieve_file=1" mediante el recovery instalado y volvio todo a la normalidad.. muchas gracias por el post! |
|
|
||||
|
||||
|
lo hice y despues de realizar este proceso, ya no es necesario iniciar el supersu estando dentro para que actualice los binarios?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Ya instale la Rusa y todo bien
Luego instale el Recoveri y todo bien Ahora como instalo el supersu? Al bajarlo tiene extension.ZIP y el Odin no reconoce ese archivo, que estoy haciendo mal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El Super SU lo instalas con el recovery...Fijate que sea la version .2.45
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, flasheo el recovery por Odin y sigo teniendo el mismo Stock, como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo que a ti, descargando el supersu de la play y actualizqndo binarios me hacía un boot loop en el logo de samsung, pero instalándolo desde el recovery (ya va con los binarios) sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ya lo instale y cero problemas, ahora como hago lo que comentan de los binarios, donde veo eso?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos desde el S3 luego de instalar el SuperSU lo abres y estando conectado a internet ahí es cuando te pide actualizar binarios, le das a Aceptar y Normal y cuando termina te pide reiniciar, listo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando
Que poco que leemos todo lo que está en las chinchetas y demás posts que se han ido poniendo desde que salió el S4.-
De todos modos desde el S3 luego de instalar el SuperSU lo abres y estando conectado a internet ahí es cuando te pide actualizar binarios, le das a Aceptar y Normal y cuando termina te pide reiniciar, listo.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Duda
como instalo el philz touch? poniendo el celular en modo descarga? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Les comento...
Volvi instalar la rom rusa, se elimino el root y me salto una actualización de unos 300Mb, la cual incluye el modo silencio entre otras cosas... Aoha quiero ser root nuevamente pero este metodo NO funciona, le he hecho tres veces y al entrar al recovery tiene el mismo de fabrica, no aparece el PhilzTouch CWM ALGUN COMENTARIO? HELP... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos leyendo poco compañero, lo que pasa y siempre pasó es que al instalar una nueva versión del firmware o reinstalar el mismo firmware si el móvil tenía ROOT y un recovery custom entonces estos desaparecen y hay que volver a flashear tanto el recovery custom y hacer nuevamente el ROOT.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos leyendo poco compañero, lo que pasa y siempre pasó es que al instalar una nueva versión del firmware o reinstalar el mismo firmware si el móvil tenía ROOT y un recovery custom entonces estos desaparecen y hay que volver a flashear tanto el recovery custom y hacer nuevamente el ROOT.-
![]() 1.- Re-instale la rom rusa (se pierde el root) 2.- Al iniciar me salta una actualizacion de 300Mb (la decargue sin problemas) 3.- Reinicio y no soy root (ya lo sabia) 4.- Vuevo a instalar el custom recovery (no me fucnciona) 5.- Ahora NO soy root (imagino que con la actualizacion de 300mb algo se instalo que no me deja volver al custom recovery) Que se les ocurre a los genios para solucionar mi problema? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el CF Autoroot es el mas eficiente para esto señores... les recomiendo utilizar el recovery TWRP en su ultima versión, ojo el Philztouch ya esta fuera de serie, el desarrollador ya no le da soporte hace bastante tiempo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder pero como decia, esto fue lo que me paso...
1.- Re-instale la rom rusa (se pierde el root) 2.- Al iniciar me salta una actualizacion de 300Mb (la decargue sin problemas) 3.- Reinicio y no soy root (ya lo sabia) 4.- Vuevo a instalar el custom recovery (no me fucnciona) 5.- Ahora NO soy root (imagino que con la actualizacion de 300mb algo se instalo que no me deja volver al custom recovery) Que se les ocurre a los genios para solucionar mi problema? Gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||