|
||
|
||||
|
||||
problema con la pantalla
Hola gente!
He tenido un problemilla con mi N2. La cosa es que sin previo aviso a dejado de funcionar bien la pantalla. Cuando lo reinicio va bien. pèro al poco ya no se enciende. el movil funciona y tal pero la pantalla no se ve. El tactil si funciona. Nada mas encenderlo si que noto que si aprieto un poco la pantalla pierde luminosidad. Pero a la que pasan un par de minutos ya no se enciende mas. Agradecere cualquier tipo de ayuda. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó también, se soltó el conector de la batería (al menos, por los síntomas que comentas).
Apágalo, saca la batería y busca en el compartimiento de la batería una especie de burbuja debajo de la cubierta. Con la uña del índice presiona con cuidado esa zona para reconectar el bus de datos. Vuelve a poner la batería, prende y prueba.
|
||||
|
||||
racunix no te conozco pero solo dire una cosa: TE AMO!!!
|
|
||||
|
||||
Me pasaba lo mismo! Solucionado!!!
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasó también, se soltó el conector de la batería (al menos, por los síntomas que comentas).
Apágalo, saca la batería y busca en el compartimiento de la batería una especie de burbuja debajo de la cubierta. Con la uña del índice presiona con cuidado esa zona para reconectar el bus de datos. Vuelve a poner la batería, prende y prueba. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi ya me ha pasado 2 veces y las dos veces me ha funcionado ese truco.
Si alguien más manitas lo puede abrir y dar con el truco definitivo (usar pegamento o algo así) sería genial. Otro truco más genial sería modificar la antena de GPS que suckea comparada al Nokia N8 de mi hermano. Pero eso ya es como para otro topic.
|
||||
|
||||
La pantalla mi newman se murió, en una ocasion me funcionara este truco, viendo que mandarlo a china por garantía es perder el tiempo me puse a desmontarlo y no viendolo por dentro no creo que sea recomendable hacer este "truco" ya que cuando presionas en el bulto no presionsas sobre una conexion si no sobre un busque hace una doblez y al calcat lo que haces es extrangular aun más el bus. lo recomendable si esta fuera de garantia es demontar y colocar la conexion de la pantalla. yo a la desesperada viendo que la pantalla de mi newman no funcionaba calque mucho sobre el bus y cuando desmonté vi que estaba un poco movida la conexion, la puse en su sitio pero la pantalla ya no volvio a funcionar solo funcionó durante algunos segundos, al presionar tanto debi dañar el bus. espero que mi exteriencia os sirva
|
|
||||
|
||||
Buenas, estoy en el mismo dilema, tienes algunas fotos o videos de como desmontar la pantalla? estoy por abrir el mio.
|
|
||||
|
||||
en vondroid se subio un video de un chino desmontandolo pero no recuerdo su ubicacion
|
||||
|
||||
Estoy viendo en vondroid que todos tienen el mismo problema, al menos ya me siento mejor porque se que puede tener arreglo , pero espero que no sea el de comprar una nueva batería
|
|
||||
|
||||
Alguien intentó llevándolo a algún técnico o reclamaron la garantía? el mío es comprado en pandawill, si reclamo la garantía cuanto me saldría enviarlo de Perú a China y que le lo vuelvan a enviar de China a Perú ... Porque ya me contestaron los de servicio técnico de que ellos lo pueden arreglar pero de que los gastos de envío y reenvío los cubro yo T__T
|
|
||||
|
||||
yo lo he arreglado
He desmontado el móvil pieza a pieza y de reconectado el bus y ya ta ...
|
![]() |
![]() |
||||||
|