![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Red rice se boquea
hola amigos, llevo desde el lunes por la tarde con mi red rice y ya tengo problemas con el, se me queda bloqueado estando encendido, con la pantalla en negro o encendida y no responde a nada, tengo que quitqrle la bateria.
esto me lo hacia con la rom portada que traia de fabrica y me lo esta haciendo con la rom estable del dia 20 alguna solucion? a alguien mas se lo hace? |
|
|
||||
|
||||
¿No será algo de que el Brillo de la Pantalla se ha quedado en 0, a negro y no se ve?
Por aquí alguien lo comentó y le dieron un truco para solucionarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733516 |
|
si, he leido algo de eso, ahora toca esperar que lo vuelva a hacer y probar eso.
pero esto de que se quede sinbrillo lo hace solo? o es culpa de tocar algo? |
|
||||
|
||||
No tengo el móvil. Supongo que habrá que tocar el brillo, porque si lo hiciera sólo...
A ver si entran más usuarios que lo tengan y se les ocurre lo que te pueda ocurrir.. |
|
bueno pues lo ha vuelto a hacer, me he realizado una llamada al movil y nada, no disponible, tampoco respondia al truco para restaurar el brillo, pero me he dado cuenta de una cosa, un rato antes estaba intentado acceder a la micro sd y se me reiniciaba, igual la tarjeta esta mal y me provoca los reinicios y los bloqueos.
seguire probando |
|
bueno pues el viernes le instale la version estable de miui.es y ha ido bien hasta hoy domingo que se a reiniciado dos veces seguidas, ni me dado cuenta, al ir a hacer una llamada me e encontrado que pedia el pin.
¿a alguno de vosotros se os reinicia tambien? |
|
acaban de escribirme los de spemall y me han dicho que rootee el telefono , le meta el mobileuncle, cambie el recovery e instale la version 3.8.16.
esta version es port o es estable?? gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|