![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas,
Hace unos días encargué un smartphone en PandaWill y no sé si la he liado je je. En las especificaciones pone que soporta las redes "Band GSM 850/900/1800/1900MHz". He leído por ahí que las redes 3G, aquí en España, trabajan a 2100MHz; pero, desde hace poco, empezaron a dar soporte a 900MHz. Así que estoy hecho un lío. Para llamadas creo que no habrá problemas. En cuanto a 3G ó HSDPA, ¿creéis que me va a funcionar debidamente el en este terminal? De no ser así, ¿qué frecuencias son las recomendadas que incorpore un móvil? ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Algunas frecuencias estarían cubiertas, otras no.
http://wiki.bandaancha.st/Frecuencia...ADa_m%C3%B3vil |
|
||||
|
||||
i seguro que si , 900 y 2100 es la 3g, asi que no te preocupes. un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
muy buenas
entonces, si compras un movil que tiene 850/1200 que pasaria por que si aqui son 900/1200..??? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Imagino que lo de "1200" es una errata y en realidad te refieres a 2.100 MHz. En principio un móvil compatible con la banda 3G 2.100 MHz funcionará aquí sin problemas, ya que esa es la frecuencia que se utiliza en España fundamentalmente para la tecnología 3G. Sin embargo, de forma reciente se ha comenzado a transmitir también 3G por la banda 900 MHz, por lo que es posible que en alguna zona concreta no te alcance la cobertura 3G y tengas que conformarte con la GSM, pero te diré que mi terminal tampoco trabaja la banda 900 MHz y a pesar de ello nunca he notado menos cobertura que la gente que me rodeaba ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para mi si puedo enviar un whats app mientras esquio si mi colega de al lado está enviando uno me vale.. esto la banda de 900 mhz 2g te lo da a ti y a el, eso si, si llega 3g el tambien podrá ver el marca y tu no pero vamos... si estas en una zona apartada de la civilicacion para mi el 3g no es importante sabiendo que el 90% del año vivo en zaragoza capital...
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|