|
||
|
||||
|
||||
MOD Camara SP?
Buenas,
Vengo de HTC One S y una de las cosas que más me gustaban era su cámara (comparado con la del Xperia SP, era una pasada). Pero lo que más me gustaba es que en la camara del One S, si mantenias pulsado el botón del disparador, te hacía hasta 20 fotos (si no los soltabas) y si no, hacia fotos automáticamente cada medio segundo (aprox.) hasta que soltaras el botón... Al finalizar te aparecían las fotos y podías seleccionar la que más te gustaba y el resto se eliminaban automáticamente... Esa opción era genial ya que por muy mal fotografo que fueras, alguna te salía bien... jajajajaja no era exactamente un modo ráfaga ya que el tiempo entre foto y foto era de 1/2 segundo aprox y al finalizar, no se guardaban las 20 imagenes en el teléfono, directamente te salian las 20, el mismo te marcaba la que creia que estaba mejor, seleccionabas la que te gustaba y el resto se borraban... No sé si me he explicado muy bien... La pregunta es, hay alguna aplicación que haga algo así? Ya no pregunto si se puede poner el software de la campara del One S, porque debe ser imposible... Gracias y saludos..
|
||||
|
||||
se llama procapture pro.
![]() y super camara lenovo tambien si no recuerdo mal. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya que hablamos de la camara: alguien sabe si la camara de la ROM ExistenZ se puede poner en la del SP normal? Es que me gusto
![]() |
|
||||
|
||||
qué viciosillo
![]() de entrada la rom eXistenZ está deodexada y la rom oficial de Sony, si a ella has ido, la tendrías que deodexar, o bien flashear una que ya viene deodexada si mal no recuerdo. luego el asunto de extraer la cámara me temo sea delicado, pues conllevará el meneo de unos cuantos archivos en conjunto y no solo la app de la maleta system ![]()
|
||||
|
||||
Y algo similar a esa? Es que tenia muchas opciones y cosas interesantes
![]() |