|
||||
|
||||
¿Muerte súbita?
Hola a todos, el otro día tenia mi s3 mini cargando y una vez completada la carga al 100 % lo desconecte del cargador lo use unos minutos para mirar mis notificaciones y lo deje bloqueado.
Mi sopesa fue cuando volví al rato para mirarlo, al darle al botón de power se encendió pero no me dejo desbloquearlo, el móvil no respondía a ningún botón decidí esperar un buen rato y viendo que no reaccionaba ni si quiera se volvía a bloquear, decidí quitarle la batería y reiniciarlo. El resultado fue que no encendió, ni modo recovery ni de ninguna otra forma, y al conectarlo a la corriente tampoco salia el icono de carga de batería. ¿A alguien le ha pasado esto y puede ayudarme? Sería de gran ayuda. ![]() |
|
|
Los s3mini padecen muchisimo de bateria, a mi me ha venido mucha gente con problemas similares y a sido eso. COn un cambio de bateria tendriasbla solucion.
|
|
||||
|
||||
Se me olvido comentar ese punto, la batería esta en buen estado. Por eso ando tan perdido con este problema.
|
|
||||
|
||||
Amigo, bienvenido al mundo del cambio de placa base. A mi me pasó lo mismo, y fue lo que le hizo el SAT de Samsung
|
|
||||
|
||||
Puff ¿por cuanto te salió? ¿O estaba en garantía?
|
|
||||
|
||||
Por suerte estaba en garantía. Supongo que sino lo está igual hasta te compensa cambiarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Como último recurso intenta que se descargue toda la electrónica, sobre todo condensadores, quita la batería y déjalo en un lugar fresco y seco, lo mismo así te puede revivir.
Si no funciona intenta arrancarlo con otra batería que te pueda cuadrar, la del ace engancha bien y es más pequeña. Ya nos contarás. Un saludo |
|
||||
|
||||
Acabo de cambiar la placa base del mio, le pasó exactamente lo mismo que comentás. Hace poco le habia puesto el cyanogenmod.. No sé si tendrá que ver
|
|
||||
|
||||
Yo solo lo tenia root, pero desde hacía mucho tiempo así que no creo que tuviese que ver.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|