Avisos

Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/15, 22:14:19
Array

[xs_avatar]
Benjaa Benjaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaom Mi A1
Tu operador: Personal
Problemas varios del sistema y dificultades para resolverlo

Bueno, esta es la situacion, tengo un galaxy s3 mini q tiene vaaarios problemas como q la bateria se gasta extremadamente rapido, no duro ni una hora usandolo y ya lo tengo q cargar pero antes de q llegue a 0 por q al acabarse no se carga como cualquiero otro telefono, tengo q poner u otra bateria con carga o poner la bateria en un cargador externo de baterias ( eso es lo q hago ).

Ademas, no puedo actualizar el software por q mi dispositivo esta ''modificado'' y ni siquiera tiene root ni recovery modificado, y agrego q tampoco puedo entrar al recovery q viene de fabrica.

Aparte de todo esto, errores constantes de cierres de apps etc...

Yo se como se resuelve, es cambiando el sistema operativo ( ROM ) claramente, pero no puedo ni siquiera rootearlo por lo cual no puedo tener el TWRP para flashear la nueva ROM ni hacer backup de mis apps ni del sistema.

asi q estoy atado de pies y manos, si alguien q sepa del tema me puede ayudar se lo agradezco mucho. Ya intente rootear con framaroot y KingRoot y nada no se puede.

Me acabo de dar cuenta de q tampoco entra en modo recovery, ya intente flashear por odin el TWRP no da errores ni nada per al querer entrar en el recovery no entra, inicia como si nada. Sin poder iniciar en recovery, no puedo hacer el root...

Última edición por Benjaa Día 15/07/15 a las 00:37:18.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/15, 19:14:31
Array

[xs_avatar]
Carchuli Carchuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4g (2/16)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Benjaa Ver Mensaje
Bueno, esta es la situacion, tengo un galaxy s3 mini q tiene vaaarios problemas como q la bateria se gasta extremadamente rapido, no duro ni una hora usandolo y ya lo tengo q cargar pero antes de q llegue a 0 por q al acabarse no se carga como cualquiero otro telefono, tengo q poner u otra bateria con carga o poner la bateria en un cargador externo de baterias ( eso es lo q hago ).

Ademas, no puedo actualizar el software por q mi dispositivo esta ''modificado'' y ni siquiera tiene root ni recovery modificado, y agrego q tampoco puedo entrar al recovery q viene de fabrica.

Aparte de todo esto, errores constantes de cierres de apps etc...

Yo se como se resuelve, es cambiando el sistema operativo ( ROM ) claramente, pero no puedo ni siquiera rootearlo por lo cual no puedo tener el TWRP para flashear la nueva ROM ni hacer backup de mis apps ni del sistema.

asi q estoy atado de pies y manos, si alguien q sepa del tema me puede ayudar se lo agradezco mucho. Ya intente rootear con framaroot y KingRoot y nada no se puede.

Me acabo de dar cuenta de q tampoco entra en modo recovery, ya intente flashear por odin el TWRP no da errores ni nada per al querer entrar en el recovery no entra, inicia como si nada. Sin poder iniciar en recovery, no puedo hacer el root...
Prueba a instalar desde odin una rom stock limpia, y una vez tengas la stock, primero root y cwm y ya luego la rom que qieras
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 06:55:19
Array

[xs_avatar]
Benjaa Benjaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaom Mi A1
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Carchuli Ver Mensaje
Prueba a instalar desde odin una rom stock limpia, y una vez tengas la stock, primero root y cwm y ya luego la rom que qieras
Gracias amigo, le puse la ROM stock y lo rootee pero ya no posee el teléfono en mi poder, gracias de todos modos !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 00:07:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /