|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas varios del sistema y dificultades para resolverlo
Bueno, esta es la situacion, tengo un galaxy s3 mini q tiene vaaarios problemas como q la bateria se gasta extremadamente rapido, no duro ni una hora usandolo y ya lo tengo q cargar pero antes de q llegue a 0 por q al acabarse no se carga como cualquiero otro telefono, tengo q poner u otra bateria con carga o poner la bateria en un cargador externo de baterias ( eso es lo q hago ).
Ademas, no puedo actualizar el software por q mi dispositivo esta ''modificado'' y ni siquiera tiene root ni recovery modificado, y agrego q tampoco puedo entrar al recovery q viene de fabrica. Aparte de todo esto, errores constantes de cierres de apps etc... Yo se como se resuelve, es cambiando el sistema operativo ( ROM ) claramente, pero no puedo ni siquiera rootearlo por lo cual no puedo tener el TWRP para flashear la nueva ROM ni hacer backup de mis apps ni del sistema. asi q estoy atado de pies y manos, si alguien q sepa del tema me puede ayudar se lo agradezco mucho. Ya intente rootear con framaroot y KingRoot y nada no se puede. Me acabo de dar cuenta de q tampoco entra en modo recovery, ya intente flashear por odin el TWRP no da errores ni nada per al querer entrar en el recovery no entra, inicia como si nada. Sin poder iniciar en recovery, no puedo hacer el root...
Última edición por Benjaa Día 15/07/15 a las 00:37:18. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, esta es la situacion, tengo un galaxy s3 mini q tiene vaaarios problemas como q la bateria se gasta extremadamente rapido, no duro ni una hora usandolo y ya lo tengo q cargar pero antes de q llegue a 0 por q al acabarse no se carga como cualquiero otro telefono, tengo q poner u otra bateria con carga o poner la bateria en un cargador externo de baterias ( eso es lo q hago ).
Ademas, no puedo actualizar el software por q mi dispositivo esta ''modificado'' y ni siquiera tiene root ni recovery modificado, y agrego q tampoco puedo entrar al recovery q viene de fabrica. Aparte de todo esto, errores constantes de cierres de apps etc... Yo se como se resuelve, es cambiando el sistema operativo ( ROM ) claramente, pero no puedo ni siquiera rootearlo por lo cual no puedo tener el TWRP para flashear la nueva ROM ni hacer backup de mis apps ni del sistema. asi q estoy atado de pies y manos, si alguien q sepa del tema me puede ayudar se lo agradezco mucho. Ya intente rootear con framaroot y KingRoot y nada no se puede. Me acabo de dar cuenta de q tampoco entra en modo recovery, ya intente flashear por odin el TWRP no da errores ni nada per al querer entrar en el recovery no entra, inicia como si nada. Sin poder iniciar en recovery, no puedo hacer el root... ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|