|
![]()
Hemos publicado un análisis del Samsung Galaxy Gear muy detallado en Teknófilo, que espero que os resulte interesante.
También hemos preparado un : |
|
|
||||
|
||||
Felicidades por el artículo, lo veo muy bien explicado y detallado.
Pero, y me ha ocurrido en casi todos los que he visto, si él que hace la revisión no le ve utilidad a estos artículos, es difícil que en las conclusiones no se le note. Por poner un ejemplo, es como leer una revisión de una moto de enduro de un conductor que solo circula por carretera, pues que va decir, que no es cómoda, que no tiene una velocidad alta.... pero es que no le está dando el uso para la que está diseñada. El gear es, en mi opinión y con mucha diferencia con el resto, el mejor smartwatch que existe ahora mismo. Aunque para algunos hace pocas cosas. Entiendo que el que busque otras funciones, ya sea ser totalmente autónomo, o duración de semanas, no le convenza. Si dentro de un tiempo, existen esos relojes que buscan algunos, mejor para todos. Pero no creo que se le deba criticar por funciones que no existen. Y segundo, me hubiera gustado que el artículo comentara las nuevas funciones con la rom de Null. Aunque no sea soportado por Samsung, veo altamente recomendable su instalación. Pero entiendo que si era una unidad que debias devolver, no puedas ponerla para probarla. Un saludo |
|
alltone, me alegro que te haya gustado el artículo.
Efectivamente puede haber gente que le encuentre más utilidad que otra, en mi caso no demasiada tal y como es ahora el reloj. Conozco la ROM de Null, ya que he leído y visto algún vídeo sobre ella, aunque efectivamente no puedo instalarla al ser un equipo prestado. Los fabricantes no permiten que se hagan esas cosas. |
|
||||
|
||||
Buen artículo... ahora es cuando tengo claro de que no me hace falta un accesorio como este
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|