|
||
|
||||
|
||||
No enciende, recovery chino y rom etrnity
Saludos Gente.
Este fin de semana quise meter la ROM eternity (La ultima) y el movil no me arranca. 1º Instale el recovry chino. 2º Hice los Wipes. 3º Instale la Rom. 4º Instale las GAPPS. Y el movil muestra la pantalla de HUAWEI Ascend y seguidamente se apaga. Windows me pone un driver llamado Android pero no me deja hacer nada. Haber si alguien puede saver que ha pasado y como puedo solventarlo. Gracias adelantadas. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
¿Has probado el tutorial de desbrickeo que colgó el compañero Nexus?
Aquí te lo copio: Aunque con este telefono es algo improblable, se han dado casos de brickeo del software (no del hardware) lo cuales han ocasionado que el telefono se quede en la pantalla de Huawei Ascend sin cargar Android, lo cual te convierte tu telefono en un ladrillo que se le enciende la pantalla, nada más. Bueno, pues uno de los apodos que se le dieron a este telefono fue el del "Telefono In-Brickeable" ya que siempre hay una solución para arreglar el sistema operativo. Bueno, pues empezamos: [*]Lo primero y ensencial es tener los drivers instalados en el PC, si no los tienes descargalos, instalalos y reinicia el pc para que se instalen correctamente. [*]Apaga el telefono, retira la bateria unos 5 segundo y vuelvela a colocar. [*]Enciente el telefono en modo "Fastboot" (Boton Power + Boton de volumen abajo a la vez hasta que vibre) El telefono se quedará en la pantalla de Huawei Ascend, es normal en la pantalla de Fastboot. [*]Ahora, conecta el telefono al USB del ordenador. [*]Ahora, extrae los archivos del HWU9508_EmotionUI_B535sp02_Lite_ATX.7z a una carpeta en el escritorio, por ejemplo, y ejecuta el archivo flash_all.bat [*]Te va a salir una ventana D-Dos o del CMD con el fondo en color verde. Presiona el numero 1, te saldrá otra ventana y despues pulsa enter y el fondo se pondrá de color rojo. Ahora debes esperar unos 10 minutos a que el programa flashee todos los archivos. [*]Una vez terminado (lo notificará el CMD) desconecta el telefono, apagalo y si no se apaga retira la bateria 5 segundos y vuelvela a colocar, le das al boton power y el telefono encenderá. Al estar recien flasheado, va a tardar unos 5 minutos en cargar por primera vez. Bien pues con esto ya tenemos una rom, si no me equivoco en chino, pero que ha conseguido sacar a nuestro telefono de su letargo. Ahora, solo falta que busquemos en el foro una rom que nos interese y la instalemos siguiendo el tutorial del mismo hilo, o este otro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657725 Dependiendo de la rom que queramos instalar (Rom oficial o cocinada) necesitaremos instalar el recovery chino o no, yo os lo dejo arriba por si lo necesitais. Los archivos que necesitas están en el post. Última edición por davidpunto Día 21/10/13 a las 18:40:23. |
|
||||
|
||||
Sobre que ROM la instalaste ???
Recuerda que debia instalarse sobre la B703 o B704. Última edición por laesfinge Día 21/10/13 a las 21:01:22. |
|
||||
|
||||
Hola, por si te sirve de ayuda, yo con el tutorial no pude instalar ninguna rom, pero lo que si conseguí con el, fue restaurar el kernel original en ingles y desde el, instalar otra vez una 4.0.4 desde la sd externa.
Relájate y no te pongas nervioso. Sigue el manual paso a paso, si no consigues que se instale la rom, comprueba si te ha devuelto al kernel en ingles. Desde ese punto,. con seguir los tutoriales, para instalar cualquier stock rom, te servirán. Suerte y vete comentándonos |
|
||||
|
||||
Mil gracias davidpunto!
Siguiendo tus pasos he conseguido devolverlo a la vida! ![]() Ahora tengo que instalarle la ROM Internacional (ICS 4.0.4) y ponerlo a la Venta! (me he pillado el Galaxy S4). Saludos y Gracias a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
amigos tengo en mis manos un huawei u9508 y lo que tiene es un imei corrupto que lo creo una rom 004999xxxxxx y estoy desesperado que puedo hacer.
*ya le instale varias rom y nada ayudaa!!! |
|
||||
|
||||
¿Que recovery tienes instalado, ingles o chino? ¿Que Roms has instalado previamente? ¿Que sucede exactamente? ¿No arranca la ROM o no puedes llamar? Con esos datos y quizás alguno mas, igual te podemos ayudar |
|
||||
|
||||
yo tengo el huawei honor 2 version de 1 gb de ram y trate de intalar la rom batty86 y se brickeo al encender no vibra no hace nada solo se queda en el logo de huawei ascend lo intente con el update.app en chino dentro de la carpeta dload y nada el telefono no me entra en modo recovery ni nada ni el pc me lo reconoce por favor ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo el huawei honor 2 version de 1 gb de ram y trate de intalar la rom batty86 y se brickeo al encender no vibra no hace nada solo se queda en el logo de huawei ascend lo intente con el update.app en chino dentro de la carpeta dload y nada el telefono no me entra en modo recovery ni nada ni el pc me lo reconoce por favor ayuda
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|