|
||
|
||||
|
||||
temas y launcher
que temas usais o launcher para poner guapo es s 4
|
|
|
||||
|
||||
No sè si ya lo conoces pero yo acabo de descubrir un launcher que se llama Buzz que me sorprendiò,si lo querès personalizar a full sin mucho trabajo pegale una ojeada.
|
|
||||
|
||||
Yo vengo del s3 y tenia el tsf Shell 3d lo he instalado en el s4 pero no me funcionan air gesture air view por lo que he puesto el que traía
|
|
||||
|
||||
y el nova?
que tal va con el S4?
|
||||
|
||||
Yo uso nova, es muy bueno
|
|
||||
|
||||
el nova funciona perfecto en el S4
|
|
||||
|
||||
Si hablamos de personalización, Buzz es una maravilla. Además de elegir entre cientos de temas de todo tipo, cuando le pillas el tranquillo puedes ir cogiendo partes de distintos temas para hacer el tuyo propio.
|
|
||||
|
||||
Yo siempre he usado el nova, valoro su fluidez y los atajos mediante gestos... Pero me está entrando mucha curiosidad por el buzz, los que lo usáis, podríais decirme si también tiene atajos por gestos ( por ejemplo para acceder a los accesos rápidos, notificaciones etc...) , y qué tal se comporta de fluidez...salu2
|
||||
|
||||
Probar Next 3D. Simplemente alucinante.
|
|
||||
|
||||
Yo siempre he usado el nova, valoro su fluidez y los atajos mediante gestos... Pero me está entrando mucha curiosidad por el buzz, los que lo usáis, podríais decirme si también tiene atajos por gestos ( por ejemplo para acceder a los accesos rápidos, notificaciones etc...) , y qué tal se comporta de fluidez...salu2
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el launcher de kit kat prime full version de android 4.4 uso yo,, el mejor lejos lejos !!!
|