|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con la cámara
A veces, no siempre, cuando abro la aplicación nativa de la cámara se queda colgada, mas bien se queda colgado todo el teléfono y tengo que reiniciarlo y además borrar los datos en los ajustes de la aplicación porque si no lo hago se me vuelve a colgar al abrirla otra vez.
Es una faena porque aunque no lo hace siempre, suele ocurrirme justo cuando quiero hacer esa foto que no puede esperar... ¿Alguna idea de cómo solucionar esto? |
|
|
||||
|
||||
Ni idea. A mi nunca me ha ocurrido. Lo mejor en estos casos suele se un factory reset
|
||||
|
||||
No me ha pasado nada parecido.
Reset de fábrica, como dice el forero jobovlar. Parece ser la panacea. Cura todos los males y vicios que coge el bichito.
|
||||
|
||||
Antes de hacer un reset prueba a borrar los datos de la aplicación en Ajustes —> Aplicaciones —> Seleccionas la aplicación de la cámara y borras los datos. Si no te soluciona el problema haz un reset.
|
|
||||
|
||||
Lo de borrar los datos ya lo he probado, se soluciona temporalmente pero luego lo vuelve a hacer.
Tocará hacer hard reset ![]() Por cierto, si utilizo el LG Back up para hacer copia de todo (apps, fotos, documentos, etc...) y luego lo copio a la memoria micro usb (otg meego) ¿puedo recuperlo desde ahí o mejor lo hago desde el ordenador? |
![]() |
![]() |
||||||
|