Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/13, 03:22:12
Array

[xs_avatar]
paraloquesea.com paraloquesea.com no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Villahermosa Tabasco Mexico
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: i337m
Tu operador: Iusacell
Lightbulb i337m con rom stock i9505, modem de telcel y root

Hola tengo una duda y la verdad prefiero preguntar primero antes de meterle mano a mi s4. espero alguien lo haya hecho o me pueda orientar.
Resulta que tengo el S4 i337m que dio Telcel.
Mi idea es esta por que lo he leido en foros. Es que las roms del i9505 se pueden instalar en el i337m.
Mis dudas son estas:
Bajo una rom stock i9505 unbranden (sin nada de operadoras) y se la instalo por odin como si fuera una rom normal mas del i337m?
En dado caso saco el modem.bin de la rom i337m y se la sustituyo al del i9505 para que esa rom se quede con el modem de telcel. y por ultimo para meterle root. Tengo que meterle el archivo de chainfire cf-auto-root de que version del i337m o del i9505 (tomando en cuenta que ya el s4 i337m ya tiene la rom i9505 instalada... Espero sugerencia o que alguien me confirme si se puede... gracias de ante mano. un saludo desde villahermosa tabasco mexico.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/13, 03:29:57
Array

[xs_avatar]
saulgs saulgs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guadalajara, Jalisco, Mexico
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: TELCEL
Para que le metes una de otro modelo? Hay para el i337m debranded. Es una ROM canadiense. Busca una pagina AndroidMx.net, ahí estan los tutoriales para flashearlo y y para rootearlo. Pero abusado porque hace poco salio una actualización de telcel y ya trae el knox.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/10/13, 03:54:54
Array

[xs_avatar]
paraloquesea.com paraloquesea.com no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Villahermosa Tabasco Mexico
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: i337m
Tu operador: Iusacell
Hola, Gracias Saulgs, Pues metiendo la canadiense si hago wipe pierdo el idioma español supongo? seria instalar la canadiense y sin hacer wipe para que conserve el idioma español no? Y lo del knox pues no me preocupa mucho
De hecho tengo una de Tanzania que tambien es libre pero sin idioma español. y tambien me preocupaba lo del modem. No por el 4g o el lte si no por el H+, H y 3G.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/13, 06:55:44
Array

[xs_avatar]
paraloquesea.com paraloquesea.com no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Villahermosa Tabasco Mexico
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: i337m
Tu operador: Iusacell
Pues termine Flasheando por odin el firmware de Telcel y luego el de Tanzania. Lo que si no se como poder meterle el modem de telcel... lo intente con 7zip metiendolo directo al .tar pero cuando flasheaba me mandaba error.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/10/13, 17:21:51
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Los modem's desde el S3 lo extraes del firmware mediante Winrar y luego el archivo .bin lo flasheas por Odín seleccionándolo desde Phone, eso es todo.-
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/11/13, 23:01:36
Array

[xs_avatar]
josedarkside josedarkside no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

-Entonces... Es posible realizar el procedimiento de instalar la rom del i9505 y luego el modem del i337m ? Siempre que se trate de la misma versión de Android?
-Puedo armar mi prompia rom con todos los archivos de la i9505 y el modem de i337m?

A ver si me pueden aclarar porque estas dudas específicas no las encuentro en los foros.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/11/13, 02:09:45
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Ya hay temas iguales en la sección de roms
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 20:08:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /