LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/13, 00:07:15
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Wakelock detector

Que tal compis...vereis me gustaria que me dieseis vuestra opinion al respecto de estos procesos...los veis normales?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1385939231439.jpg (81.4 KB, 169 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 02/12/13, 15:31:19
Array

[xs_avatar]
Tibor Tibor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Que tal compis...vereis me gustaria que me dieseis vuestra opinion al respecto de estos procesos...los veis normales?
Son procesos del sistema. No se si decirte si es mucho o no, porque depende de lo que hayas estado haciendo con el telefono, o mejor dicho (porque se ve solo un 3% de uso), lo que el telefono haya estado haciendo.... y eso depende de las aplicaciones instaladas. Por ejemplo, si algo envia constantemente tu localizacion a un servidor, posiblemente la aplicacion te de poco uso, pero el gps del sistema mas. Creo que puedes ver el detalle de algún proceso de esos pinchando en el y te puede dar alguna pista.....
De todas formas, tu eres el que mejor conoce que tienes instalado, que puede causas descargas de la bateria y en que lo usas....
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 18:38:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo que más mosca me tiene son los procesos 1013 y el sistema android, los veo exagerados ,sobretodo si lo comparo con la de otros compañeros del foro y no sé ha que es debido
Lo del proceso 1013 no se bien bien que es , si alguien sabe algo lo agradecería

Lo que si sé, es que la batería no me dura como antes , creo que he perdido como unos 50 minutos de pantalla

Última edición por kzyw Día 02/12/13 a las 18:41:25.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 20:03:32
Array

[xs_avatar]
cu44ito cu44ito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

-Me parece que el proceso "1013" tiene que ver con algo de media, tipo que se haya quedado en ejecucion el reproductor o algo asi.

-Luego lo de "servicios de google" tiene que ver con la geolocalizacion
-Sistema android pues lo veo normal, temas de localizacion y que maneja todo el sistema.
-Y el proceso de "telefono" tiene que ver cuando esta conectado a 3G, por el famoso fast dormancy o eso creo, pero si quieres 3G es normal que tenga esos wakelocks

No lo veo tan raro tampoco despues de 17 horas y pico de duracion de la bateria. Date cuenta que hay alrrededor de 3 o 4 horas de pantalla mas o menos en 24 horas de bateria asi que no te obsesiones y disfruta del movil. Hay dias que varia por temas de si coge mejor la red, las temperaturas y factores externos pero no te preocupes.

Última edición por cu44ito Día 02/12/13 a las 20:06:13.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 21:02:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por cu44ito Ver Mensaje
-Me parece que el proceso "1013" tiene que ver con algo de media, tipo que se haya quedado en ejecucion el reproductor o algo asi.

-Luego lo de "servicios de google" tiene que ver con la geolocalizacion
-Sistema android pues lo veo normal, temas de localizacion y que maneja todo el sistema.
-Y el proceso de "telefono" tiene que ver cuando esta conectado a 3G, por el famoso fast dormancy o eso creo, pero si quieres 3G es normal que tenga esos wakelocks

No lo veo tan raro tampoco despues de 17 horas y pico de duracion de la bateria. Date cuenta que hay alrrededor de 3 o 4 horas de pantalla mas o menos en 24 horas de bateria asi que no te obsesiones y disfruta del movil. Hay dias que varia por temas de si coge mejor la red, las temperaturas y factores externos pero no te preocupes.
Merci por la respuesta a mis dudas muy bien expuesto , y respecto al proceso 1013 creo asociar el problema pero no encuentro solución...te cuento.
Me he dado cuenta que cuando reinicio el móvil en aplicaciones en primer plano me aparece el proceso MEDIA con unas 35 megas de RAM chupando y chupando la batería , yo lo que hago es detenerla pero me sale un mensaje diciéndome que se trata de un proceso viejo bla bla bla bueno una vez detenida al cabo de un rato me aparece esta vez en segundo plano con un consumo de RAM de unas 7 megas y creo que esa es la razón por la cual el proceso 1013 tiene tantos wakes , se activa por su cuenta y jode un montón
Imagino que el motivo es por una app que se ha quedado pillada tipo bucle pero como proceder para detectarla?
Si me podéis orientar en alguna pista os lo agradeceré un montón
Por cierto compa a ti que cifras te da el proceso 1013?

Última edición por kzyw Día 02/12/13 a las 21:04:16.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 21:53:59
Array

[xs_avatar]
cu44ito cu44ito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

-Creo que me confundi el proceso 1013 creo que no se debe al reproductor, se debe a los sonidos tales como notificaciones y llamadas que recibes y si no fijate que el que mas tiene es el "audio out" cuando tildas el proceso, asi que no te preocupes que los wakelocks esos no consumen tanto como crees.
-Simplemente es el wakelock que necesita el sstema para sonar (notificaciones y llamadas) asi que no te preocupes.
-Mis cifras tambien son altas ya que me llegan notificaciones constantemente y esta todo el dia sonando jaja, espero haberte ayudado en tu duda.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 23:33:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por cu44ito Ver Mensaje
-Creo que me confundi el proceso 1013 creo que no se debe al reproductor, se debe a los sonidos tales como notificaciones y llamadas que recibes y si no fijate que el que mas tiene es el "audio out" cuando tildas el proceso, asi que no te preocupes que los wakelocks esos no consumen tanto como crees.
-Simplemente es el wakelock que necesita el sstema para sonar (notificaciones y llamadas) asi que no te preocupes.
-Mis cifras tambien son altas ya que me llegan notificaciones constantemente y esta todo el dia sonando jaja, espero haberte ayudado en tu duda.

Saludos
Ok muchísimas gracias compi ,te haré caso y no me comeré tanto el coco jeje
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 17:47:54
Array

[xs_avatar]
Kyngo Kyngo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Tuenti Movil
Los procesos principales del sistema consumen muchísimo más que cualquier otro, especialmente el de Sistema Android. Éste se encarga de que la CPU haga "algo" cuando no se necesita por ningún proceso (estado idle). Es por eso que se pasa tanto tiempo en marcha. También se encarga de la sincronización, por lo que puede consumir mucha batería y un pelín de memoria en esos momentos. Pero nada más, es normal tanto consumo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 01:35:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /