|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vonver a una rom stock 4.1.2 Fallo por KNOX en odin
hola tengo la version 4.3 N7100XXUEMK4 de la india
Última edición por izanillo Día 28/11/13 a las 22:04:45. |
|
|
||||
|
||||
no se puede dregradar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
prepárate que serán mas, la gente no se informa bien de knox, samsung no da detalles y caemos como una rata, creo que al menos en este foro debemos hacer mas "publicidad " sobre knox y sus consecuencias, hay que tomas cartas en el asunto urgentemente.
|
||||
|
||||
Samsung no informa porque el 95% de los usuarios no tendrá ningún problema, pues no rootea ni se plantea un downgrade y el knox no genera ningún problema si rootear. Que ese 5% que si rootea no se informe bien antes de hacer nada sí me parece raro. Me parece genial que se quiera experimentar, pero hay que leer e informarse bien antes Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay un hilo enorme sobre ello.
Samsung no informa porque el 95% de los usuarios no tendrá ningún problema, pues no rootea ni se plantea un downgrade y el knox no genera ningún problema si rootear. Que ese 5% que si rootea no se informe bien antes de hacer nada sí me parece raro. Me parece genial que se quiera experimentar, pero hay que leer e informarse bien antes Un saludo ![]() Saludos ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Knox
Hay un hilo enorme sobre ello.
Samsung no informa porque el 95% de los usuarios no tendrá ningún problema, pues no rootea ni se plantea un downgrade y el knox no genera ningún problema si rootear. Que ese 5% que si rootea no se informe bien antes de hacer nada sí me parece raro. Me parece genial que se quiera experimentar, pero hay que leer e informarse bien antes Un saludo ![]() tenia la dito 3 dn3 en mi note 2, pero por un problema con los sensores de proximidad lo tengo que llevar al sat y he metio la 4.1.2 PHE dejando todos los contadores a 0 y he decidido que asi se va a quedar ya, en oficial, asi que cuando instale sera la 4.3 ( Ya me la podrian actualizar en el sat ) y si tiene Knox instalado, pues lo usare, porque no creo que vuelva a rootear el terminal....., ya que al final me he dado cuenta de que realmente utilizaba el root, para hacer una copia de seguridad completa con el Go backup PRO y esta tambien me la hace sin ser root. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|