|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Ramos i10 Pro: un tablet Bay Trail con Windows y Android disfrazado de HTC One[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esta chula ese estilo a HTC one
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta.
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que necesita HTC para salir del hoyo donde está jaja.
Bueno a mi en lo personal me encantan estos dispositivos híbridos, como dice el redactor todos los beneficios de ambas plataformas, sin sus debilidades. Aunque me gustaría saber si esta compañía actualiza sus dispositivos, porque no me gustaría que el Android dentro se quede atascado.
|
||||
|
||||
Genial, una Tablet productiva y con la que poder elegir Windows completo o android.
|
|
||||
|
||||
muy interesante
|
|
||||
|
||||
Estaremos atentos
|
||||
|
||||
Apetecible, o no?
|
|
||||
|
||||
apetecible si no cuesta 400 €...
|
|
||||
|
||||
Esperemos que no chute penalties... Por lo demas muy chula
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que necesita HTC para salir del hoyo donde está jaja.
Bueno a mi en lo personal me encantan estos dispositivos híbridos, como dice el redactor todos los beneficios de ambas plataformas, sin sus debilidades. Aunque me gustaría saber si esta compañía actualiza sus dispositivos, porque no me gustaría que el Android dentro se quede atascado. ![]() Si este es un factor de compra, desde luego yo no recomiendo ramos.
|
||||
|
||||
Interesante, pero con demasiado marco para mí. Sólo os tenéis que fijar dónde empieza la pantalla, veréis que es un espacio importante.
|
|
||||
|
||||
Estos dispositivos si me interesan, W 8.1 para productividad del trabajo y Android para movilidad y mamar gallo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|