ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/13, 04:05:00
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
No funciona SuperSU en 4.3 despues de hacer Root

Hola a todos,despues de llevarme un grandisimo susto del que aun me tiemblan las manos al rootear el s4 por odin ya que se me habia quedado semibrick el telefono,he conseguido que reinicie el telefono pero ahora al abrir el SuperSU me salta este mensaje:

no esta instalado el binario y supersu no puede instalarlo y que se necesita rehacer el root manualmente

aun no tengo instalado el recovery,supongo que tengo que hacerlo por odin de nuevo seleccionado la casilla PDA y dandole a start; una vez que entre en recovery que tendria que hacer???

gracias y disculpad mi ignorancia pero me he llevado un susto gordo y me da miedo volver a tocar Odin.

saludos

Viejo 03/11/13, 05:02:04
Array

[xs_avatar]
mjst mjst no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Si se puede ... hoy actualice y me dio el mismo mensaje. Busca en google
"Como rootear android 4.3 galaxy s4" y ahi estan el cf-root, lo metes por odin y
luego solo debes bajar el Super User de la play store para que se actualicen los Binarios.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 05:02:39
Array

[xs_avatar]
mjst mjst no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mjst su comentario:
Viejo 03/11/13, 05:06:42
Array

[xs_avatar]
biohazard69 biohazard69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por mjst Ver Mensaje
"Como rootear android 4.3 galaxy s4" y ahi estan el cf-root, lo metes por odin y
luego solo debes bajar el Super User de la play store para que se actualicen los Binarios.

Saludos
sabes que hice eso mismo pero no me deja ocupar el wifi
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 05:09:24
Array

[xs_avatar]
jolugq jolugq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

Una consulta para esto, haz borrado el Knox??????????????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 10:26:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jolugq Ver Mensaje
Una consulta para esto, haz borrado el Knox??????????????
perdona pero no se que es eso,vengo del galaxy s3 y voy algo perdido...si alguien me puede decir lo que es..

Edito: ya se mas o menos lo que es el Knox,ahora que deberia de hacer para poder rootearlo,borrar el knox y luego repetir el proceso de hacerlo Root mediante odin??

esos archivos supongo que son para rootear el s4, el caso es que yo ya he seguidos lo pasos del tutorial de htcmania para hacerlo Root y se ha instalado en SuperSU en el telefono el caso es que ahora me salta ese mensaje de que no esta instalado en binario en el Su y estoy un poco perdido.

saludos

Última edición por murcianista Día 03/11/13 a las 10:34:00.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 10:56:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mjst Ver Mensaje

Saludos
compañero esto mismo he hecho pero siguiendo el tutorial que hay en HtcMania simplemente que en lugar de instalar previamente una rom stock para el s4 de las que habia en el tutorial he realizado el proceso de rootear el terminal directamente con la rom stock de yoigo que llevaba el telefono no se si hay alguna diferencia.
Viejo 03/11/13, 13:34:21
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
compañero esto mismo he hecho pero siguiendo el tutorial que hay en HtcMania simplemente que en lugar de instalar previamente una rom stock para el s4 de las que habia en el tutorial he realizado el proceso de rootear el terminal directamente con la rom stock de yoigo que llevaba el telefono no se si hay alguna diferencia.
Compi yo lo hice con mf8 de Yoigo ( que casi seguro es la que llevas ) y no hay problema.
Así lo hice yo:
instalas por Odin el cf - autoroot y dejas que reinicie, luego vas al playstore y actualiza el supersu luego ya lo abres y actualiza los binarios .
Luego vuelves a ponerlo en download y ya le metes el recovery, en mi caso metí el CWM no el twrp.
Reinicias y ya lo tienes funcionando todo.
Saludos.

Última edición por fernanhood Día 03/11/13 a las 13:39:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 14:09:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias chicos ya lo habia conseguido rootear,imagino que si algun dia tiene que ir al sat que espero que no, todo esto se puede revertir para dejarlo como de fabrica no??

saludos a todos
Viejo 03/11/13, 14:21:12
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

gracias chicos ya lo habia conseguido rootear,imagino que si algun dia tiene que ir al sat que espero que no, todo esto se puede revertir para dejarlo como de fabrica no??

saludos a todos
Sí, claro, sin problema siempre y cuando no te suba el contador knox. Te recomiendo encarecidamente que antes de hacer NADA leas hasta que tengas bien claro qué es knox y qué puedes hacer de momento con él y qué no. Si llevas la mf8 como te han dicho, no tienes ni el bootloader nuevo** ni knox, por lo que mientras no flashees una base oficial MHx, MIx o MJx estás "a salvo".

** Ten en cuenta tb que hay dos bootloaders en estos momentos. El "antiguo" y el que incorporan las ROMs con knox, que está bloqueado y no te dejará flashear bases anteriores a la que lleves.

Última edición por Broquen Día 03/11/13 a las 14:24:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 15:48:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
mientras no flashees una base oficial MHx, MIx o MJx estás "a salvo"
pues me parece a mi que ya no estoy a salvo por que el firmware que llevo es la version: XXUEMJ7. android 4.3 y desgraciademente si que lleva el Knox de los huevos..

a ver si alguien me saca de dudas... gracias.
Viejo 03/11/13, 15:59:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues me parece a mi que ya no estoy a salvo por que el firmware que llevo es la version: XXUEMJ7. android 4.3 y desgraciademente si que lleva el Knox de los huevos..

a ver si alguien me saca de dudas... gracias.
No pasa nada. Rootea con el sistema root de la vega (tienes info por ahí en varios hilos) y después flashea la ROM custom que más te guste.
El contador knox se mantendrá a cero y mientras no flashees una base anterior a la que llevas (que en estos momentos es la última) no tendrás problema.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 16:16:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
No pasa nada. Rootea con el sistema root de la vega (tienes info por ahí en varios hilos) y después flashea la ROM custom que más te guste.
El contador knox se mantendrá a cero y mientras no flashees una base anterior a la que llevas (que en estos momentos es la última) no tendrás problema.
por lo que entiendo de tus palabras es que aun no he perdido la garantia y que en caso de que algun dia lo tuviese que llevar al sat tengo una salida no??

Otra pregunta que te queria hacer compañero..si algun dia le quisiera poner la Rom MIUI por recovery al ser 4.2.2 podria hacerlo o no podria al estar actualmente en 4.3 ??

gracias por todo y perdona mi ignorancia pero vengo del galaxy s3 y aun estoy un poco pez.

saludos
Viejo 03/11/13, 21:18:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 04/11/13, 22:42:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona, se me fue la olla por completo...
Lo del root de la vega te vale para flashear cualquier ROM custom sin que suba el contador knox, incluída una MIUI. O sea que si lo tienes a cero, seguirá a cero.
Si ya ha subido por algo que hayas hecho, se mantendrá como está. Aún no se puede resetar, me temo.

En cuanto a la garantía, con poner una ROM oficial por ODIN o kies igual o superior a la que lleves, vale. Antes tendrás que pasar el triangle away por si lo miran, pero cada vez hay más gente que ha llevado el teléfono al SAT con custom ROMs y no ha tenido problema.

Y tranqui, para eso estamos, para resolver dudas.
Yo llegué del S2 más pez que un bacalao

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/13, 01:23:38
Array

[xs_avatar]
tonito4670 tonito4670 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo find X2 lite
Tu operador: Pepephone
Help

Hola chicos, realmente necesito que me echéis una mano.
Es el tercer movil que rooteo y parece que siempre sea la primera, en esta ocasión he utilizado la forma de auto root con odin y CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.

Todo ha salido según lo indicado pero me encuentro que las aplicaciones me dicen que no está rooteado y supersu me pide rerootear manualmente.
He descargado una app para que me diga si el tlf está rooteado y dice que no puede confirmarlo. No he flasheado ni bootloader ni nada, insisto... es como si fuese de nuevo la primera vez y casi todo lo que leo me suena a chino. Por más que sigo el tutorial me pierdo continuamente.

Podría alguien darme las instrucciones de cómo salir de este embrollo e incluso hacerle un root tradicional sin autoroot ni historias, llevo dos días con esto y estoy ya que me tiro de los pelos... y no tengo
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 21:53:39
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
Prueba a rootear otra vez con CF-Auto-Root, de todas formas hay mucha incompatibilidad de las app, a mí me paso eso en muchas de las 4.3 y por tanto jaleo al fina he vuelto a flahear una 4.2.2 y todo me funciona bien otra vez, estoy muy contento y paso de la 4.3.
sl2.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 21:33:23
Array

[xs_avatar]
tonito4670 tonito4670 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo find X2 lite
Tu operador: Pepephone
gracias arreglado rooteando otra vez con CF-Auto-Root.

Ahora viene la parte complicada... las versiones 4.3 y el dichoso knox...
quiero instalarle una rom que venga libre de todas esas aplicaciones inservibles que trae de serie pero que tenga estabilidad y funcione bien. Qué me recomendáis? imagino que este no es el hilo adecuado así que si me podéis redirigir os lo agradezco.

os dejo los datos de firm, un saludo

reedit... por cierto otro problema... el movil se apaga sólo (batería al 60, 50, 40...) si trato de encenderlo de nuevo entra en un bucle de reinicio continuo. Sólo se enciende cuando lo cargo a la red y... sorpresa! la batería aparece totalmente descargada... en una hora vuelve a estar al 100%!!!
la batería está inflada... acabo de leer algo al respecto, a parte del cambio de batería podría resultar algún otro problema?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-11-26 21.27.59.jpg (54.5 KB, 414 visitas)

Última edición por tonito4670 Día 27/11/13 a las 16:09:27. Razón: añadir datos
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 20:05:18
Array

[xs_avatar]
Jems Jems no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tonito4670 Ver Mensaje
gracias arreglado rooteando otra vez con CF-Auto-Root.

Ahora viene la parte complicada... las versiones 4.3 y el dichoso knox...
quiero instalarle una rom que venga libre de todas esas aplicaciones inservibles que trae de serie pero que tenga estabilidad y funcione bien. Qué me recomendáis? imagino que este no es el hilo adecuado así que si me podéis redirigir os lo agradezco.

os dejo los datos de firm, un saludo

reedit... por cierto otro problema... el movil se apaga sólo (batería al 60, 50, 40...) si trato de encenderlo de nuevo entra en un bucle de reinicio continuo. Sólo se enciende cuando lo cargo a la red y... sorpresa! la batería aparece totalmente descargada... en una hora vuelve a estar al 100%!!!
la batería está inflada... acabo de leer algo al respecto, a parte del cambio de batería podría resultar algún otro problema?
Puedes probar el metodo root del tuto de theKrazyboy en las chinchetas de inicio, yo lo hice hace dos dias y de perla, soy root knox 0x0, elimine el knox y toda la basura samsung manualmente y asi con el wanam el telf esta oficial, rooteado puesto a mi gusto hasta que decida perder la garantia poniendo otra ron no stock o custom.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 08:19:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /