|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona SuperSU en 4.3 despues de hacer Root
Hola a todos,despues de llevarme un grandisimo susto del que aun me tiemblan las manos al rootear el s4 por odin ya que se me habia quedado semibrick el telefono,he conseguido que reinicie el telefono pero ahora al abrir el SuperSU me salta este mensaje:
no esta instalado el binario y supersu no puede instalarlo y que se necesita rehacer el root manualmente aun no tengo instalado el recovery,supongo que tengo que hacerlo por odin de nuevo seleccionado la casilla PDA y dandole a start; una vez que entre en recovery que tendria que hacer??? gracias y disculpad mi ignorancia pero me he llevado un susto gordo y me da miedo volver a tocar Odin. saludos
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede ... hoy actualice y me dio el mismo mensaje. Busca en google
"Como rootear android 4.3 galaxy s4" y ahi estan el cf-root, lo metes por odin y luego solo debes bajar el Super User de la play store para que se actualicen los Binarios. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mjst su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabes que hice eso mismo pero no me deja ocupar el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero no se que es eso,vengo del galaxy s3 y voy algo perdido...si alguien me puede decir lo que es..
Edito: ya se mas o menos lo que es el Knox,ahora que deberia de hacer para poder rootearlo,borrar el knox y luego repetir el proceso de hacerlo Root mediante odin?? saludos
Última edición por murcianista Día 03/11/13 a las 10:34:00. |
|
|
||||
|
||||
|
compañero esto mismo he hecho pero siguiendo el tutorial que hay en HtcMania simplemente que en lugar de instalar previamente una rom stock para el s4 de las que habia en el tutorial he realizado el proceso de rootear el terminal directamente con la rom stock de yoigo que llevaba el telefono no se si hay alguna diferencia.
|
||||
|
||||
|
compañero esto mismo he hecho pero siguiendo el tutorial que hay en HtcMania simplemente que en lugar de instalar previamente una rom stock para el s4 de las que habia en el tutorial he realizado el proceso de rootear el terminal directamente con la rom stock de yoigo que llevaba el telefono no se si hay alguna diferencia.
![]() Así lo hice yo: instalas por Odin el cf - autoroot y dejas que reinicie, luego vas al playstore y actualiza el supersu luego ya lo abres y actualiza los binarios . Luego vuelves a ponerlo en download y ya le metes el recovery, en mi caso metí el CWM no el twrp. Reinicias y ya lo tienes funcionando todo. Saludos.
Última edición por fernanhood Día 03/11/13 a las 13:39:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos ya lo habia conseguido rootear,imagino que si algun dia tiene que ir al sat que espero que no, todo esto se puede revertir para dejarlo como de fabrica no??
saludos a todos
|
||||
|
||||
|
** Ten en cuenta tb que hay dos bootloaders en estos momentos. El "antiguo" y el que incorporan las ROMs con knox, que está bloqueado y no te dejará flashear bases anteriores a la que lleves.
Última edición por Broquen Día 03/11/13 a las 14:24:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me saca de dudas... gracias.
|
||||
|
||||
|
El contador knox se mantendrá a cero y mientras no flashees una base anterior a la que llevas (que en estos momentos es la última) no tendrás problema.
|
||||
|
||||
|
No pasa nada. Rootea con el sistema root de la vega (tienes info por ahí en varios hilos) y después flashea la ROM custom que más te guste.
El contador knox se mantendrá a cero y mientras no flashees una base anterior a la que llevas (que en estos momentos es la última) no tendrás problema. ![]() Otra pregunta que te queria hacer compañero..si algun dia le quisiera poner la Rom MIUI por recovery al ser 4.2.2 podria hacerlo o no podria al estar actualmente en 4.3 ?? gracias por todo y perdona mi ignorancia pero vengo del galaxy s3 y aun estoy un poco pez. saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Perdona, se me fue la olla por completo...
Lo del root de la vega te vale para flashear cualquier ROM custom sin que suba el contador knox, incluída una MIUI. O sea que si lo tienes a cero, seguirá a cero. Si ya ha subido por algo que hayas hecho, se mantendrá como está. Aún no se puede resetar, me temo. En cuanto a la garantía, con poner una ROM oficial por ODIN o kies igual o superior a la que lleves, vale. Antes tendrás que pasar el triangle away por si lo miran, pero cada vez hay más gente que ha llevado el teléfono al SAT con custom ROMs y no ha tenido problema. Y tranqui, para eso estamos, para resolver dudas. Yo llegué del S2 más pez que un bacalao
|
||||
|
||||
|
Help
Hola chicos, realmente necesito que me echéis una mano.
Es el tercer movil que rooteo y parece que siempre sea la primera, en esta ocasión he utilizado la forma de auto root con odin y CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505. Todo ha salido según lo indicado pero me encuentro que las aplicaciones me dicen que no está rooteado y supersu me pide rerootear manualmente. He descargado una app para que me diga si el tlf está rooteado y dice que no puede confirmarlo. No he flasheado ni bootloader ni nada, insisto... es como si fuese de nuevo la primera vez y casi todo lo que leo me suena a chino. Por más que sigo el tutorial me pierdo continuamente. Podría alguien darme las instrucciones de cómo salir de este embrollo e incluso hacerle un root tradicional sin autoroot ni historias, llevo dos días con esto y estoy ya que me tiro de los pelos... y no tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a rootear otra vez con CF-Auto-Root, de todas formas hay mucha incompatibilidad de las app, a mí me paso eso en muchas de las 4.3 y por tanto jaleo al fina he vuelto a flahear una 4.2.2 y todo me funciona bien otra vez, estoy muy contento y paso de la 4.3.
sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias arreglado rooteando otra vez con CF-Auto-Root.
Ahora viene la parte complicada... las versiones 4.3 y el dichoso knox... quiero instalarle una rom que venga libre de todas esas aplicaciones inservibles que trae de serie pero que tenga estabilidad y funcione bien. Qué me recomendáis? imagino que este no es el hilo adecuado así que si me podéis redirigir os lo agradezco. os dejo los datos de firm, un saludo reedit... por cierto otro problema... el movil se apaga sólo (batería al 60, 50, 40...) si trato de encenderlo de nuevo entra en un bucle de reinicio continuo. Sólo se enciende cuando lo cargo a la red y... sorpresa! la batería aparece totalmente descargada... en una hora vuelve a estar al 100%!!! la batería está inflada... acabo de leer algo al respecto, a parte del cambio de batería podría resultar algún otro problema? Última edición por tonito4670 Día 27/11/13 a las 16:09:27. Razón: añadir datos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias arreglado rooteando otra vez con CF-Auto-Root.
Ahora viene la parte complicada... las versiones 4.3 y el dichoso knox... quiero instalarle una rom que venga libre de todas esas aplicaciones inservibles que trae de serie pero que tenga estabilidad y funcione bien. Qué me recomendáis? imagino que este no es el hilo adecuado así que si me podéis redirigir os lo agradezco. os dejo los datos de firm, un saludo reedit... por cierto otro problema... el movil se apaga sólo (batería al 60, 50, 40...) si trato de encenderlo de nuevo entra en un bucle de reinicio continuo. Sólo se enciende cuando lo cargo a la red y... sorpresa! la batería aparece totalmente descargada... en una hora vuelve a estar al 100%!!! la batería está inflada... acabo de leer algo al respecto, a parte del cambio de batería podría resultar algún otro problema? ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||