Whatsapp + Whatsapp +

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/13, 17:05:10
Array

[xs_avatar]
Arbez Arbez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 102
Tu operador: Simyo

Arrow ¿Es posible tener dos números en WhatsApp+ con Titanium Backup?

Buenas, quería saber si se puede hacer esto en el WhatsApp+ como sí se podía en el WhatsApp normal. Simplemente siendo Root y usando el Titanium Backup le dabas permisos de multiperfil al WhatsApp y creando un perfil nuevo desde el Titanium ibas alternando a qué perfil querías entrar y dentro de cada perfil podías configurar un número distinto en WhatsApp.

Sin embargo, en WhatsApp+ al darle permisos de multiperfil y hacer lo mismo, al intentar registrar el nuevo número y teniendo ya un número registrado en el otro perfil, me da el típico error que les da a muchos a la hora de instalar el WhatsApp+ (de tener que borrar app Clean Master > Desinstalar WhatsApp+ > Instalar WhatsApp normal, etc), y claro, si desinstalo el WhatsApp+ se me borraría el otro perfil en que que sí tengo ya un número registrado y volveríamos a lo mismo...

Por ello quería preguntar si existe algún modo de hacerlo, o si @rafalense podría decirme algo (quizás haciendo una copia de seguridad con Titanium Backup al WhatsApp+, desinstalado y restaurando la copia o vete tú a saber...)

Puesto que tengo dos números y uso ambos me vendría bastante bien poder hacer esto.

Un saludo, y a ver si alguien sabe algo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/13, 17:15:30
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arbez Ver Mensaje
Buenas, quería saber si se puede hacer esto en el WhatsApp+ como sí se podía en el WhatsApp normal. Simplemente siendo Root y usando el Titanium Backup le dabas permisos de multiperfil al WhatsApp y creando un perfil nuevo desde el Titanium ibas alternando a qué perfil querías entrar y dentro de cada perfil podías configurar un número distinto en WhatsApp.

Sin embargo, en WhatsApp+ al darle permisos de multiperfil y hacer lo mismo, al intentar registrar el nuevo número y teniendo ya un número registrado en el otro perfil, me da el típico error que les da a muchos a la hora de instalar el WhatsApp+ (de tener que borrar app Clean Master > Desinstalar WhatsApp+ > Instalar WhatsApp normal, etc), y claro, si desinstalo el WhatsApp+ se me borraría el otro perfil en que que sí tengo ya un número registrado y volveríamos a lo mismo...

Por ello quería preguntar si existe algún modo de hacerlo, o si @rafalense podría decirme algo (quizás haciendo una copia de seguridad con Titanium Backup al WhatsApp+, desinstalado y restaurando la copia o vete tú a saber...)

Puesto que tengo dos números y uso ambos me vendría bastante bien poder hacer esto.

Un saludo, y a ver si alguien sabe algo.
"ouuu yeaaa", http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672225

saludos
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/12/13, 17:39:16
Array

[xs_avatar]
Arbez Arbez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 102
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por yonijuerga Ver Mensaje
Qué rapidez!

Muchas gracias, voy a probarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +



Hora actual: 00:02:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /