#1
|
||||
|
||||
Mensaje de "Auricular no admitido"
Hola. Tengo el XZ desde mayo con orange. He estado usando el telefono para salir a correr con unos auriculares deportivos de Phillips y en casa conectaba un jack desde la salida de auriculares del XZ al equipo de sonido de casa y nunca he tenido problemas con los auriculares.
Ahora le he puesto una rom libre de sony, la 10.3.1.A.2.67, la ultima disponible y al insertar el conector de los auriculares o el cable de salida al equipo hifi de casa me sale en la pantalla el mensaje de " auricular no admitido" y no sale sonido alguno. Solo admite los auriculares con micro, de los de tres ranuras en el conector. He contactado con sony y me sueltan el rollo de que este modelo solo admite conectores de uno de los estandares disponibles y que compre un adaptador para cambiar de un estandar a otro. ¡¡¡Pero si antes funcionaba !!!, sera un problema de software y no del telefono digo yo!!! Tambien me dicen que vuelva a reinstalar la rom pero tampoco se corrige el problema. Y como solucion que use un adaptador. Respuesta util util... ¿A alguien mas le pasa? porque no encuentro ningun post al respecto y lo que es mas importante. ¿alguien sabe como solucionarlo? Puedo intentar a ponerle de nuevo la rom de orange ...pero antes necesito asegurarme que cambiando la rom funcionará Gracias |
|
#2
|
Has probado con otros, los que no son compatibles son los de iPhone, es raro, yo tengo tres auriculares de distintas marcas y van todos, Sony, Samsung,
|
#3
|
||||
|
||||
Los de iPhone a mi si me funcionan, aunque hay que darle al botón de play/pause de los mismos nada más conectarlos, sino no te los reconoce. Por lo demás, una vez los reconoce, funcionan correctamente.
|
#4
|
Que extraño, a mi me funciona con el equipo hifi sin problemas :s
|
#5
|
Yo uso unos auriculares phillips sin micro y jamás me ha salido ningún mensaje. Es un caso un tanto extraño compañero. Suerte!!
|
#6
|
||||
|
||||
Hay una aplicación que se llama unsuported headset. Igual si la desinstalas deja de darte el coñazo.
Si antes funcionaba, tiene que volver a funcionar si o si. |
#7
|
||||
|
||||
Gracias por la info, pero donde está la aplicación, como la busco? No soy root así que no se si podré quitarla
|
#8
|
||||
|
||||
Para quitarla hace falta root, olvide comentarlo. Es una aplicacion del sistema y por lo tanto necesita de permisos. De todas formas no seria necesario quitarla, con congelarla y ver si se soluciona bastaria.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:25:56 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007