![]() |
|
Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Navegador AOSP 4.2
Me parece interesante este aporte que hacen desde xda, yo lo he instalado y el navegador vuela en comparación con los que he probado, y sin ningún problema con webs con flash...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: si Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
Hola, le he dado permisos y tal pero se me cierra al abrirla.
Saludos Ed: he renombrado los otros 2 archivos y ya me va, y se nota que va como un tiro... Gracias Última edición por txetxumetal Día 22/11/12 a las 13:18:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 |
|
mejor que el chrome, y con la posibilidad de pantalla completa.
yo lo puse ayer, y va de escándalo. |
|
||||
|
||||
Y gasta tanta bateria como el Chrome?
|
|
||||
|
||||
Simplemente hay que copiarlo a system/app, modificar permisos y cambiar el nombre del explorador q ya había verdad?
|
|
No consigo instalarlo me sale "X Aplicación no instalada"
Alguien que se apiade de un pardillo y me eche una mano? (recalco lo de pardillo, usease, instrucciones pa tontos) |
|
||||
|
||||
a mi tampoco se me instala
|
|
A los que no os funciona habeis dado permisos con el root explorer o con el Solid Explorer?
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por davidfernandeznavarro Día 23/11/12 a las 01:09:27 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Y habéis renombrado los otros 2 archivos poniendo un 1 delante y otro 1 atrás?
Y habéis reiniciado después de dar permisos? Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
Me funciona!!
por cierto, al decir los otros dos archivos te refieres a "BrowserProviderProxy.apk" y "BrowserProviderPrxy.odex" ? |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
hola
necesito ayuda... tengo copiada la apk ChromeBookmarksSyncAdapter.apk en system/app, tengo renombrados los dos archivos con los unos de este modo 1BrowserProviderProxy.apk1 1BrowserProviderProxy.odex1 le doy permisos ha la apk (he probado dandole todos los permisos y de todas las maneras y siempre reiniciando)ChromeBookmarksSyncAdapter.apk .y no me deja intalarla.lo estoy haciendo con el rootexplorer.no se si me estoy dejando un paso o q?? saludos ya lo solucione gracias ha este enlace http://jelly-bean-android.blogspot.c...chruesten.html Última edición por suepes35 Día 24/11/12 a las 11:43:46 |
|
||||
|
||||
para sincronizar los marcadores de chrome
en el mismo hilo de XDA esta explicado tambien como sincronizar los marcadores de Chrome con una aplicacion
|
|
||||
|
||||
espero q le sirva ha mucha gente este enlace !!!!
|
|
|
||||
|
||||
A mi me parece que carga mas rapido chrome. Estan muy parejos.
Por cierto el scroll es mucho mejor que en chrome que va a trompicones y el ajuste de texto mucho mejor tambien Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Última edición por dani3lin Día 27/11/12 a las 00:28:52 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:41:56 (GMT +2)