Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/13, 17:40:07
Array

[xs_avatar]
FOXHOUND FOXHOUND no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Shadow Moses
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus Nord/TicwatchE3
Tu operador: Movistar
Thumbs down [AYUDA] Problemas con ZTE & PhoneHuse

Explico mi caso:

El 08/07/12 adquirí en Phone House Finestrat un terminal Huawei Ascend G300 prepago Yoigo y contrato un seguro.

El 26/04/13 tramito su siniestro con el seguro. Se me entrega un ZTE Grand X(M) con el que continua el contrato de mi seguro, el cual se envía al servicio técnico el 12/08/13 por problemas de pantalla.

Reparan el teléfono en GARANTÍA cambiando la placa base, la pantalla y actualizando el sistema operativo, llegando a mis manos el 06/09/13 funcionando perfectamente, pero con una esquina de la pantalla despegada, con lo que el 18/09/13 vuelvo a enviar al servicio técnico para su correcta reparación.

Cansado de no poder disfrutar de mi teléfono, el 25/09/13 cancelo el seguro y para mi sorpresa se me cobra a fecha 02/10/13, con lo que acudo a Phone House Finestrat donde me dicen que lo que debo hacer el devolver el recibo, dicho y hecho.

Casualmente, después de esto, se me informa de que mi teléfono es ¿irreparable? y que acuda a mi tienda para tramitar el seguro. Una vez en tienda expongo mi caso y solo me dan dos opciones; o pago ¿30€ de franquicia del seguro? para que me den uno nuevo o que ponga una hoja de reclamaciones.

Obviamente me decanto por la segunda opción, ya que es el reparador el que no ha reparado bien el teléfono y dudo que una esquina de la pantalla que se han dejado despegada sea ahora irreparable.

A día de hoy el teléfono y el parte de "irreparabilidad" están en Madrid.

Para mas inri me comentan en Phone House Finestrat que aparece algo de que he modificado el teléfono, que si el teléfono tiene humedad...

SEÑORES DE PHONEHOUSE Y SU SERVICIO TÉCNICO, SON USTEDES LOS QUE LE HAN PUESTO UNA PLACA NUEVA, LE HAN ACTUALIZADO EL S.O. Y LE HAN PUESTO MAL LA PANTALLA. ¡YO NO HE TOCADO NADA!

¿Alguien ha pasado por algo similar? ¿Que me depara el futuro? ¿Que puedo hacer?
__________________

Última edición por FOXHOUND Día 06/11/13 a las 18:02:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/13, 18:22:14
Array

[xs_avatar]
marcos12x marcos12x no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Zopo zp900/o2x/largo etc
Tu operador: Yoigo
Consumo y denuncia. Pero de primeras
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/13, 18:50:06
Array

[xs_avatar]
Juan_R_10 Juan_R_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G; BQ Curie 2; Sony Xperia Tipo
Tu operador: Simyo
Yo he pasado un infierno con Phone House, pero con tablets. Hoja de consumo, Phone House no te va a responder, a los diez dias (al menos en Andalucía) ir a la oficina de consumo a entregar la copia de la hoja de consumo, y entrégales un escrito con toda tu situación, redactándosela bien bien que a mí en consumo me dijeron que Phone House se las trae consigo... Paciencia y mucha suerte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/13, 18:54:49
Array

[xs_avatar]
FOXHOUND FOXHOUND no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Shadow Moses
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus Nord/TicwatchE3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juan_R_10 Ver Mensaje
Yo he pasado un infierno con Phone House, pero con tablets. Hoja de consumo, Phone House no te va a responder, a los diez dias (al menos en Andalucía) ir a la oficina de consumo a entregar la copia de la hoja de consumo, y entrégales un escrito con toda tu situación, redactándosela bien bien que a mí en consumo me dijeron que Phone House se las trae consigo... Paciencia y mucha suerte.
Miedo me da que me la intenten colar...
__________________

Última edición por FOXHOUND Día 06/11/13 a las 19:09:38.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/13, 20:11:29
Array

[xs_avatar]
Juan_R_10 Juan_R_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G; BQ Curie 2; Sony Xperia Tipo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PRK86 Ver Mensaje
Miedo me da que me la intenten colar...
¿Cómo te ha ido la cosa al final? ¿Has conseguido lo que en tu derecho estabas?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/11/13, 23:13:33
Array

[xs_avatar]
FOXHOUND FOXHOUND no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Shadow Moses
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus Nord/TicwatchE3
Tu operador: Movistar
Sigo esperando respuesta a la reclamación presentada...
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/11/13, 23:22:38
Array

[xs_avatar]
Campe0n Campe0n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Space Station
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Otra
vaya tocho para leer...
__________________
Vive la vida, solo hay 1
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/11/13, 17:18:04
Array

[xs_avatar]
Juan_R_10 Juan_R_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G; BQ Curie 2; Sony Xperia Tipo
Tu operador: Simyo
¿Has presentado la reclamación en la oficina de consumo de tu comunidad autónoma? Si no, no te van a contestar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/11/13, 03:51:29
Array

[xs_avatar]
FOXHOUND FOXHOUND no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Shadow Moses
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus Nord/TicwatchE3
Tu operador: Movistar
Si, la presenté hace tres semanas..
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/12/13, 19:38:11
Array

[xs_avatar]
Juan_R_10 Juan_R_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G; BQ Curie 2; Sony Xperia Tipo
Tu operador: Simyo
Pregunto, ¿te dieron una copia sellada con la fecha de entrada en el registro? Supongo que será así, a mí me respondieron en menos de 2 semanas, si no, prueba a llamar a la oficina de consumo para que te informen de como va el trámite.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 17:55:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /