|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
Ver resultado de la encuesta: ¿Te comprarías el Galaxy Gear? | |||
Sin dudarlo, estoy mirando precios. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
11 | 11.46% |
Lo compraría si costara mas barato. |
33 | 34.38% |
Tendría que estar tirado de precio para comprarlo. |
46 | 47.92% |
No estoy interesado, no uso reloj. |
6 | 6.25% |
Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Comprarías el Galaxy Gear?. Conjunta?
Hola, una muy breve encuesta, tienes el Note 3? Enhorabuena!, ahora te comprarías el Galaxy Gear?
Y de paso. ¿Quien se apunta a organizar una conjunta para comprarlo? Última edición por slconect Día 16/11/13 a las 15:29:24. |
|
|
||||
|
||||
Es demasiado caro y en mi opinión, es un tema q está verde y va a avanzar en poco tiempo
|
|
||||
|
||||
si es muy muy muy barato si y si es el de enero nuevo mejor
|
|
||||
|
||||
Muy caro, pero lo compraria por 100 euros o asi...
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
Hasta que no le dure una semana al menos la bateria ni me lo planteo
|
||||
|
||||
Yo lo tuve en mi muñeca y decir que es una pasada, al tacto y la sensacion te deja un buen sabor de boca.
Pero tambien te deja la boca abierta el precio jaja. Creo que es mucha pasta para ese capricho. Asi que me piile el de Sony el 2 que tambien mola y ademas de ser mas barato la bateria me dura casi 4 dias. Cosa que el Gear creo que son 20 horas excasas. Menudo rollo depender de una bateria para ver tambien la hora.... Asi que con mi Sony que me costo menos de la mitad estoy mas que servido. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo he estado mirando y también el sony y este último aparte de ser más barato tiene una buena duración de la batería como dice jose.. Me esperaré un poco.. jose que tal la conectividad con nuestro note3? Que tal el Sony en general?
|
|
||||
|
||||
joer pues no sabia que el sony era compatible con el note 3 y ademas tiene buena pinta.. aqui lo teneis funcionando con un note 3:
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Me funciona con todas las aplicaciones, tanto las compatibles como las de Sony. Y veo todas las notificaciones. De batería estoy más que contento y el diseño también. Además es acuático que me interesaba mucho. En general muy muy contento. Si tienes algún duda más no tienes más que decírmelo. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues en general va genial kako74.
Me funciona con todas las aplicaciones, tanto las compatibles como las de Sony. Y veo todas las notificaciones. De batería estoy más que contento y el diseño también. Además es acuático que me interesaba mucho. En general muy muy contento. Si tienes algún duda más no tienes más que decírmelo. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Además tiene NFC que lo hace más fácil para sincronizar |
|
|
||||
|
||||
si jose,muchas gracias de no ser por ti ni me entero pensaba que solo valia para sony.. una conjunta de smartwhatch 2? jeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|