![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda
Buenas noches a todos hace una semana e adquirido un note 3 y utilizándolo me e dado cuenta de un par de fallos que no se que puede ser os comento, hay veces que la barra lateral para dividir la pantalla para ver dos cosas a la vez desaparece sola, tengo que desactivar la función y volver a activar y aparece o si apago el teléfono y lo vuelvo a encender aparece otra vez y la otra cosa es que cuando utilizo el Quick glance lo de pasar la mano por la pantalla cuando está en reposo hace como que aparece la hora y demás pero hace como si pulsar a el botón de encendido no funciona como en la prueba, cuando hago la prueba funciona perfectamente pero cuando lo utilizo no va bien. Me gustaria saber que puedo hacer. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Para lo primero, cuando desaparezca deja pulsado el boton atras y volvera a aparecer de lo segundo no se de que me hablas.. yo dejo el movil en reposo paso la mano se enciende una luz sale la hora y eso y a los pocos segundo se apaga la pantalla
|
|
||||
|
||||
Hola de lo segundo es que paso la mano sale la hora y demás pero solo un segundo no lo hace como en la prueba. Cuando lo hago sale la hora y eso pero el segundo lo que hace es como si esta en reposo y le doy al botón de encender el telefono
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco te entiendo, yo paso la mato y aparece la hora y las notificaciones duante un par de segundos. No tiene que hacer nada mas.
|
|
||||
|
||||
Perdón si no me explico bien. Cuando yo paso la mano hace el intento de salir las notificaciones y la hora pero yo paso la mano hace la intención de salir pero lo que me hace es mostrarme la pantalla pantalla de bloqueo.
|
|
||||
|
||||
No tengo ninguna aplicación de ese tipo. Y es raro porque lo hago con la prueba y funciona perfectamente pero cuando lo hago para hacerlo me pasa eso. Muchas gracias .
|
|
||||
|
||||
Buenos días lo e restaurado y parece que va bien. Muchas gracias por vuestras ayudas. Ya os cuento. Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|