LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/13, 15:08:30
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Como se activa el MALDITO 2g cuando eres vodafone??

Es la primera vez que uso este movil y solo me da a elegir entre 3g solo, o modo automatico sin salir unicamente 2g.

Solamente rootee e instalee la stock europea. Soy de vodafone. JDQ39B StockMod 1.06 tengo instalado
Que debo hacer?

Última edición por Rickymax Día 29/11/13 a las 17:51:18.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/13, 16:25:24
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
A mí no me aparece tampoco y tengo todo de serie con Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 16:49:16
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Es la primera vez que uso este movil y solo me da a elegir entre 3g solo, o modo automatico sin salir unicamente 2g.

Solamente rootee e instalee la stock europea. Soy de vodafone. JDQ39B StockMod 1.06 tengo instalado
Que debo hacer?
Mira compa yo también soy de Vodafone y te digo que lo que hace Vodafone es capar el 2 g pero si eres root no creo que tengas problema en arreglarlo yo en mi caso lo arregle tocando un archivo del sistema con la app rom tolbox y listos ,eso sí yo no tengo todavía el g2 te hablo del optimus G pero supongo que será algo parecido
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1385740152979.jpg (62.9 KB, 97 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 17:23:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Mira compa yo también soy de Vodafone y te digo que lo que hace Vodafone es capar el 2 g pero si eres root no creo que tengas problema en arreglarlo yo en mi caso lo arregle tocando un archivo del sistema con la app rom tolbox y listos ,eso sí yo no tengo todavía el g2 te hablo del optimus G pero supongo que será algo parecido
Soy root, asi que ya estas tardando en decirme exactamente que archivo debo tocar

PD: Lo que no entiendo es por que habiendo hecho wipe data, rooteado e incluso instalar una rom generica europea cogida de XDA me siga saliendo el bootanimation de vodafone e incluso la mierda de capado de 2g

Última edición por Rickymax Día 29/11/13 a las 17:35:21.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 17:52:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Encontre esta cita en el foro del s4

"Usar Root Explorer u otro similar, ir a: data >property>persist.radio.lteon, abrir el archivo en Text Editor y cambiar el valor a “ true”. Guardar , salir , reiniciar y ya tendréis la opción.
Saludos"

Pero al buscar esa linea no la encuentro, debe haber otra en nuestro movil. Alguien que me ayude?

PD: Solucionado!! voy a abrir un post explicandolo

Última edición por Rickymax Día 29/11/13 a las 17:58:08.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 18:05:00
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Soy root, asi que ya estas tardando en decirme exactamente que archivo debo tocar

PD: Lo que no entiendo es por que habiendo hecho wipe data, rooteado e incluso instalar una rom generica europea cogida de XDA me siga saliendo el bootanimation de vodafone e incluso la mierda de capado de 2g
Se consigue modificando un archivo del build prop, yo diría que era uno llamado thelephoni y luego modificaba un número que me parece era 9 y yo le puse 11 ,pero esto en el Optimus g
Supongo que será algo parecido en el g2
Te dejo unas capturas por si te sirve de referencia, pero asegúrate bien ya que no se si esto te servirá en tu móvil

Última edición por kzyw Día 29/11/13 a las 18:19:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 15:05:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /