|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como se activa el MALDITO 2g cuando eres vodafone??
Es la primera vez que uso este movil y solo me da a elegir entre 3g solo, o modo automatico sin salir unicamente 2g.
Solamente rootee e instalee la stock europea. Soy de vodafone. JDQ39B StockMod 1.06 tengo instalado Que debo hacer? Última edición por Rickymax Día 29/11/13 a las 17:51:18. |
|
|
||||
|
||||
Mira compa yo también soy de Vodafone y te digo que lo que hace Vodafone es capar el 2 g pero si eres root no creo que tengas problema en arreglarlo yo en mi caso lo arregle tocando un archivo del sistema con la app rom tolbox y listos ,eso sí yo no tengo todavía el g2 te hablo del optimus G pero supongo que será algo parecido
|
|
||||
|
||||
Mira compa yo también soy de Vodafone y te digo que lo que hace Vodafone es capar el 2 g pero si eres root no creo que tengas problema en arreglarlo yo en mi caso lo arregle tocando un archivo del sistema con la app rom tolbox y listos ,eso sí yo no tengo todavía el g2 te hablo del optimus G pero supongo que será algo parecido
![]() ![]() ![]() PD: Lo que no entiendo es por que habiendo hecho wipe data, rooteado e incluso instalar una rom generica europea cogida de XDA me siga saliendo el bootanimation de vodafone e incluso la mierda de capado de 2g Última edición por Rickymax Día 29/11/13 a las 17:35:21. |
|
||||
|
||||
Encontre esta cita en el foro del s4
"Usar Root Explorer u otro similar, ir a: data >property>persist.radio.lteon, abrir el archivo en Text Editor y cambiar el valor a “ true”. Guardar , salir , reiniciar y ya tendréis la opción. Saludos" Pero al buscar esa linea no la encuentro, debe haber otra en nuestro movil. Alguien que me ayude? PD: Solucionado!! voy a abrir un post explicandolo Última edición por Rickymax Día 29/11/13 a las 17:58:08. |
|
||||
|
||||
Soy root, asi que ya estas tardando en decirme exactamente que archivo debo tocar
![]() ![]() PD: Lo que no entiendo es por que habiendo hecho wipe data, rooteado e incluso instalar una rom generica europea cogida de XDA me siga saliendo el bootanimation de vodafone e incluso la mierda de capado de 2g ![]() Supongo que será algo parecido en el g2 Te dejo unas capturas por si te sirve de referencia, pero asegúrate bien ya que no se si esto te servirá en tu móvil ![]() ![]() ![]() Última edición por kzyw Día 29/11/13 a las 18:19:29. |
![]() |
![]() |
||||||
|