|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ya he perdido el pinchito
muy buenas a todos, despues de una semana con el....ya he perdido el dichoso pinchito, alguien sabe donde puedo comprar un repuesto????
|
|
|
||||
|
||||
Yo siempre que le quito la funda que trae se me sale el pinchito, por eso estoy muy atento.
Estoy pensando en ponerle un celofan o tesafilm o algo. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mi pinchito esta guardado en la caja,ya se me callo una vez por casa y lo encontré al pisarlo a la mañana siguiente.. Vaya gracia jajaja siempre puedes abrirlo con un clip ahora o lo que sea
![]() |
|
||||
|
||||
Me preguntaba quién sería el primero.
Corre a un MM antes de que empiecen a quitárselos. ![]() Yo el mío he optado por dejarlo en su caja aunque reconozco que alguna vez le di uso. |
|
||||
|
||||
entra en la página de subastas y busca "Eject Pin huawei ascend P6" .... siempre que estés dispuesto a gastarte 10 euros ...
|
|
||||
|
||||
Que bien limpia la mujer de la limpieza de mi curro
Para morirse, des pues de un mes lo he encontrado detras de la papelera de mi oficina...
Nunca contratare a la señora para que limpie mi casa. |
|
||||
|
||||
Que no cunda el pánico, que cualquier objeto punzante puede realizar su labor, y si se usan bastante loa auriculares, lo mejor y mas cómodo es no tener que quitar y poner el dichoso pinchito...
Venga, todos a alegrarnos el día de su perdida ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En dealextreme dx.com lo hay por 1,20$ es decir no llega al euro y es de metal y todo, yo he comprado varios y varios modelos, espero ayudarte
|
|
||||
|
||||
Yo desde el primer día y dado que uso los auriculares todas las noches para escuchar la radio, lo quite y guarde en una caja de gemelos que tengo, ahí no se pierde.
Seguro que lo perderá el próximo dueño de mi chiquitín. Saludos.
|
||||
|
||||
yo cuando fui a ver el movil y me decidi a comprarlo lo primero fue robarle el pinchito al de esposición en el media mark jajajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|