ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/13, 15:09:49
Array

[xs_avatar]
balaplateada balaplateada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Orange daytona,Samsung S4
Tu operador: Orange
Problema para modificar build.prop...

Buenas,el problema es que quiero modificar unos build.prop,para aumentar el volumen de mi Daytona,hasta hay bien,lo que pasa que como he instalado una la rom ROM CYANO-S4(cm10.1 galaxy style)
de tirimosqui y cual es mi sorpresa que cuando voy a buscar los archivos con el ROM TOOLBOX no les encuentro y mirando bien me sale como que fuera el móvil un Y300,se podría hacer algo para dejarlo como un Daytona-G510,para poder modificarlos sin tener que quitar la rom ya instalada...
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/11/13, 15:22:24
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por balaplateada Ver Mensaje
Buenas,el problema es que quiero modificar unos build.prop,para aumentar el volumen de mi Daytona,hasta hay bien,lo que pasa que como he instalado una la rom ROM CYANO-S4(cm10.1 galaxy style)
de tirimosqui y cual es mi sorpresa que cuando voy a buscar los archivos con el ROM TOOLBOX no les encuentro y mirando bien me sale como que fuera el móvil un Y300,se podría hacer algo para dejarlo como un Daytona-G510,para poder modificarlos sin tener que quitar la rom ya instalada...
Gracias
Sinceramente lo que ponga Y300 o daytona es lo de menos porque kra1o5 hizo la CM para el y300 que es su movil y no vas a tener problema con eso, lo segundo del volumen con modificar el build.prop al final quedo demostrado que no valia para nada y que era efecto placebo asi que ni te lo molestes, lo mejor es elegir un tono de llamada con bastante volumen o modificar con un programa de audio el volumen general de la cancion que quieras poner sin que se distorsione y asi se escuchara mas alto
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 15:26:39
Array

[xs_avatar]
balaplateada balaplateada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Orange daytona,Samsung S4
Tu operador: Orange
me recomiendas algún programa en concreto...
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 16:13:17
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por balaplateada Ver Mensaje
me recomiendas algún programa en concreto...
Gracias
Con el mismo root explorer puedes modificar el build.prop dejando pulsado encima del build.prop y dandole a abrir con editor de texto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 16:37:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /