|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tapa trasera aluminio
Alguien lleva este tipo de tapas traseras de aluminio, ¿que tal se ajustan y el acabado? ¿Influye en la cobertura?
Saludos http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galax...ht_2062wt_1139 |
|
|
||||
|
||||
El aluminio aún siendo una aleación, no es flexible (al igual que el resto de los metales) .
Las tapas de estos teléfonos que son registrables llevan un sistema de clicks como método de cierre y no deslizan como antaño... Eso quiere decir que necesitan de materiales que recuperen la forma y tengan cierta rigidez; ósease un material flexible a la par que elegante ( y rígido). El metal es flexible? Piiiii error!! Es un material maleable, y te auguro una tapa bonita y exclusiva pero que al poco tiempo va a coger olgura y... Te se va a caeeeeh!!! Es mi humilde opinión... Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola phreak,
Estas tapas normalmente son de plástico y se recubren de aluminio, por lo que no deberías de tener los problemas que comenta el compañero. Si fuese de aluminio entera, tal como se ve en el anuncio que tu has puesto, es posible que al tiempo si que se te caiga. De todas maneras, ya que te interesas por coger una carcasa de este tipo, y desde otro pais. Te invito a que te pases por este link, y veas la cantidad de tapas chulas que hay, desde china y a bajo precio. Lo malo es el tiempo de envio, que puede tardarte unos 20 dias. Yo me he cogi una ayer. Echale un vistazo a ver que te parace. "No me deja meter links" vaya... saludos! |
|
||||
|
||||
Espero que no me sancionen por lo que voy a hacer, que va a ser escribir este mensaje solamente para conseguir dos post, y poder ponerte el link de ebay que te comento...
|
|
||||
|
||||
Bien, ahora si.
Aquí va el link. Espero que para muchos os sea de utilidad, para cambiar vuestra tapa trasera y preservar la original para cuando querais vender vuestro movil. Hay muchas de diferentes colores... http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_Pre...&_sop=15&_sc=1 |
|
||||
|
||||
Me interesa, ya que da la calidad de un HTC en aluminio por poco precio.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo puse una de ese tipo, con aluminio en el s3 y al final la tuve que quitar porque me posicionaba muy mal el gps e incluso perdía la señal cada dos por tres.
|
||||
|
||||
Eso tenia entendido... Q se pierde cobertura 3G y gps. A alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
Tenia mis dudas pero después de probarla queda mucho mas robusto el teléfono y midiendo en varios puntos la señal de red y la cobertura GPS con y sin la tapa no he notado disminución de las misma. Ademas la cámara queda mas protegida.
Tengo esta: http://www.amazon.es/bateria-alumini.../dp/B00DELPFAM Última edición por andando Día 17/02/14 a las 16:48:54. |
|
||||
|
||||
Yo creo que quedará muy elegante peeeeero si se comporta como el aluminio del iphone 1 (que tuve el placer de tener) se rallará desde el 1er minuto que dejes el móvil en una mesa.
En el caso del iphone era muy bonito pero cuando empieza a rallarse deja de tener gracia, le pones una funda pero claro, ya no se ve la tapa jaja |
![]() |
![]() |
||||||
|