Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/14, 12:36:56
Array

[xs_avatar]
oscargb13 oscargb13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 555
Tu operador: Movistar

Penalización por cambiarde de jazztel (dicen que por aceptar un decuento)

Hola todos, os cuento mi historia con jazztel:

Hace tiempo me di de alta con jazztel en 2012 , bueno pues contrato 20 mb, pero por mi zona solo me pueden dar 6MB cosa que acepto y sin problema funcionaba a unos 4mb, pero más o menos suficiente. Bien en verano de 2013 empiezo a pensarme lo de cambiar a fibra ya que jazztel no mejora y de la fibra ni hablamos por mi zona. Bueno para finales de Septiembre me decido cambiar a Ono, empiezo el proceso y me llama jazztel ofreciendome un descuento del 85% en el ADSL y asegurandome que antes de final de año tendré fibra por mi zona, le digo que me permita que lo dude .... bueno el caso es que decido cancelar la portabilidad y me quedo con ellos.

Bueno ahora sobre Noviembre me empieza a ir el internet mucho peor les llamo y me dicen que solo me sincroniza el router a 3mb y no pueden hacer nada eso despues de estar 1 hora haciendo cosas en el router despues de muchas llamadas que van a mandar un tecnico a revisar la zona .... total estoy en navidades sin fibra y navegando a menos de 1mb (periodo vacacional y claro hay mucha gente conectada.)
Sigo aguantando finalmente entre 1 y 2 mb en el mejor de los casos ya no aguanto más me decido de nuevo a cambiar a ONO todo bien y ahora llama Jazztel

Y de nuevo me cuentan que me ofrecen 85% de descuento y que en menos de 2 meses tengo la fibra en mi zona le cuento que ese descuento le tengo y que lo de los 2 meses ya me lo contaron el año pasado asi que le digo que no puedo aceptar eso y que no creo lo de la fibra y vuelve a perjurar que si si si que ahora si que si, y como les digo que lo siento pero que no que cuando llegue fibra a mi domicilio que me llamen de nuevo sin problemas y entonceshablamos, ahora ya me dicen que entonces tengo penalización y les pregunto que porque y me sueltan que al aceptar un descuento tengo 1 año de permanencia y les digo que cuando acepte el quedarme era sin permanencia, que por favor me envie el contrato firmado de permanecía, la grabación algo donde yo haya he aceptado eso o que tan siquiera me lo hayan informado y dicen que no, que es automatico que al aceptar unn descuento se acepta un año de permanencia.

Asi que ahora dicen que me cobraran una penalización de 120€ por haberme cambiado
¿como me recomedais esta vez actuar?

Entiendo que NO debe de ser muy legal, pues no he firmado nada, grabación que yo recuerde tampoco, y el servicio que yo pagaga de 6mb nunca me lo han brindado .

perdón por el chapazo que he contado pero hay que entender todo desde el principio, es decir el primer año de permanecia estaba mas que pasado aunque jazztel nunca tiene permanecia o eso dicen.

Saludos

Última edición por oscargb13 Día 15/01/14 a las 12:41:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/14, 15:14:29
Array

[xs_avatar]
luareli luareli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 se
Tu operador: Pepephone
Donde vives? Si te llega fibra recuerda que tendras un año de permanencia y que te quitaran los descuentos. Si Te llega fibra por 20 Mb solo pagaras 37.43
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/14, 15:34:22
Array

[xs_avatar]
oscargb13 oscargb13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 555
Tu operador: Movistar

Vivo en Madrid, zona san Fernando de henares , se lo de los 20mb , pero he pillado los 50 y lo de los descuentos no entiendo muy bien a que te refieres y lo d permanencia en teoría es solo del movil, pero x el mismo precio me han incluido la linea movil así q de momento 1 año tendré q estar en Ono
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/14, 15:41:48
Array

[xs_avatar]
alonsofarina alonsofarina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 299
Tu operador: Movistar

llegate a la O.M.I.C. y exponles tu caso.yo tengo jazztel y despues de dar mucho la lata me cambiaron el router..en mayo cumplo y a tomar por saco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel



Hora actual: 00:34:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /