|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tras varios cambios frustrados de teléfono ha llegado a mis manos un samsung galaxy s3 mini, el que por supuesto, pienso rootear para luego instalarle alguna rom. Mis teléfonos han sido un htc hero (que todavía conservo), un htc incredible (que salió un desastre) y ahora tengo el s3 mini.
Todos han sido rooteados menos éste último, pues no encuentro un tutorial decente. Me explico, hasta ahora, todos los que me he ido encontrando, te instalan el root i una rom, o bien hablan de pre-roots.. y yo ya me siento viejo para este tipo de cosas, de verdad que me pierdo y no poco :-( Algún alma caritativa que me de un link a un tutorial para todos aquellos que se nos haya pasado la edad? jajjaj Quisiera hacer eso, simplemente rootearlo, para luego poderle sacar una copia de seguridad e ir probando roms. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mil , voy a leerlo detalladamente
|
||||
|
||||
|
A todos los que lleguen con la misma duda que yo, seguid con el enlace que dejó aprendizandroid. Ya lo roteé fácil y sin problema alguno.
|
||||
|
||||
|
bateria?
Es cierto que el root hace que la bateria se baje mas rapido?
|
|
|
||||
|
||||
|
al ser root, de hecho puedes ampliar el rendimiento de la bateria, por el uso de custom kernel, o aplicaciones que ayuden a ibernar apps y procesos.
Última edición por mojonx0droid Día 29/11/13 a las 02:02:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No amigo, la batería dura lo mismo. Al menos esa es mi impresión
|
||||
|
||||