|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiaríais vuestro S4 por algún modelo nuevo que ha salido?
Pues lo dicho, yo estoy muy contento con mi S4, llevo desde junio con el y aunque me ha tentado mucho el nexus 5 y el LG G2 finalmente me quedo con mi S4, me va genial la verdad. Así que mi consulta es si opinais lo mismo o estais pensando en cambiarlo.
PD: Abro este post ya que en un anterior post que se hablaba del S4 snapdragon 800 lanzamiento internacional se hablaba de todo menos de eso. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
a mi la verdad me tienta el nuevo Lg G2, y el futuro Galaxy S5 por lo poco que se sabe de el me gusta mucho, pero creo que voy a aguantar dos años con mi S4 y ya vere....
|
||||
|
||||
Voy a cambiar el movil (un SII, pongo SIII mini pero lo vendi y no actualice), y voy a pillar el S4.
Me tentaba el Z1, pero me sale mas caro y no me compensa el aumento de prestaciones. Lo mismo puedo decir del G2, y el Nexus 5 me tira para atras su poco stock y su poca memoria. Otro que me gustaba, era el Huawei Ascend P6, pero no se, el S4 tiene algo que me llama. Asi que no, de lo que hay ahora no voy a cambiarlo por nada. |
|
||||
|
||||
Por la note 3
![]()
|
||||
|
||||
A mi me calentaba el lg g2. Pero la cámara parecer ser que es peor, pierdo almacenamiento ya que no tiene para microsd, y lg ;)
Por otro lado gano batería, potencia y radio, y la pantalla parece muy buena...........no se, por lo pronto s4 que estoy muy contento. |
|
||||
|
||||
El z1 tiene un pedazo de cámara, es lo que mas uso de todos los móviles que he tenido, según pueda ver la calidad de las fotos del z1 ni me lo pensaba jajaja
s2 |
|
||||
|
||||
He probado LG G2, Nexus 5, y me quedo con el S4, hay aplicaciones de Samsung que trae que no están mal, y más si tienes una smart tv, cámara para mi es la mejor, sonido, SD, bateria extraible, pantalla, no sé, pero el s4 es el más perfecto y el más multimedia.
|
|
||||
|
||||
El S4 no es el mejor en nada pero si el más completo en todo.
Lo cambiaria por un note 3 si me hiciera a tal tamaño de movil que no lo sé... O a un S4 de 3000mah... a ver si samsung saca una bateria extendida de 3100 o asi como hicieron con el S3 y tendre movil para muuucho tiempo. |
|
||||
|
||||
Yo también estoy muy contento con el S4 y más teniendo en cuenta que me salió gratis, creo que aguantaré con el como mínimo 18 meses que me obliga movistar jeje...
Aunque tambien me gustan mucho el LG G2 y el Nexus 5, pero de momento no lo cambiaré. Verdaderamente aun no he empezado a trastear con el, tengo entretenimiento para rato. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues yo pensaba en el z1 y LG G2 como opciones también, pero por ahora me quedo con el SIV, mínimo 2 años, que es lo del plan de renta... Ya luego veré que sucede en 2 años. Ya me marea que saquen tantos celulares a cada rato y se esté cambie y cambie.... Si es funcional por ahora no veo necesidad del cambio.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo des de mayo y aguantaré con él hasta mayo de 2015 (dos años) o más si funciona bien. Eso si, si ahora me dices: "cámbialo por el que quieras sin precio añadadido" lo cambiaría por el Note 3.
|
|
||||
|
||||
Pues yo como no arreglen pronto los problemas de la ultima actualizacion, me pillo el lg g2, estoy un poco cansado ya de estos prepotentes de samsumg.
|
|
||||
|
||||
yo aun le pienso tirar con el S4, en lo personal me va muy bien y hay unas roms buenisimas que el S4 literalmente vuela!!!!
PD: es lo que me pasa conforme habeis dicho anteriormente el LG G2 y que no tenga slot microsd eso me hecho para atras del tiron!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo ahora mi segundo S4 (el primero, blanco, lo compré el día que salió a la venta) y estoy encantado. Aquel, lo sustitui por un iPhone 5 y no me convenció volver a él (lo tenía antes de comprar el S4) por su tamaño de pantalla. Luego, volví a comprar otro S4 y hace unas semanas probé un LG G2 que tampoco me convenció, así que sigo con el S4. Le he puesto la última ROM disponible por odin y ahora si que puedo decir que va fino fino. Iba a tirar a por el Note III pero es demasiado grande para mi. Así que creo que seguiré un tiempo con este.
Como al compañero de arriba, también me tienta el MI3 pero...bueno, ya veremos ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo un s4 y estoy contento con el pero a la mujer se le ha roto el mobil y se lo voy a dar.
Tenia 350 para gastar y estaba entre pillar un s4 de segunda mano o un n5 nuevo y me he lanzado a por el nexus, por probarlo mas que nada si no me convence me vuelvo al s4 que para mi en conjunto es el mejor con diferencia. Saludos |
|
||||
|
||||
Depende de lo que necesites:
- Si quieres mas pantalla: Note 3 - Si quieres la mejor cámara: Nokia 1020 - Si quieres movil mas pequeño y cambiar de aires: iPhone 5S - Si eres un vicioso y el ansia te puede: G2 o Z1 (aunque estos 2 son mejores en ciertos aspectos, los englobaría a los 3 en el mismo saco. Salvo pequeñas diferencias no veo motivo de cambio de uno a otro).
|
||||
|
||||
Lo he cambiado por un Note 3
|
![]() |
![]() |
||||||
|