|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La aplicación de sistema SO android consume en exceso
Hola!
Resulta q tanto en casa como en el trabajo tiro de wifi pq mi tarifa de datos no es plana. En la tarificacion del mes pasado se me dispararon los megas consumidos y vi q fue por la app de sistema SO android q en un sólo día consumió 150 megas, como fue la primera vez q me ocurrió lo deje pasar. Sin embargo llevo 4 días con la tarificacion de este mes y veo q de nuevo en un sólo día la misma app se ha vuelto a merendar casi 40 megas. Alguien tiene idea d a qué puede ser debido?? Desde el móvil.
|
||||
|
||||
Haz un restablecimiento de fábrica. Respalda antes.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
usas mucho la zona wifi? porque a mi me pasa es por eso!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
entonces como quieres que no te consuma.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
es por eso
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual en un mes me consume hasta el 50% de mi plan o más, lo eh controlado un poco con droidwall, pero por más que en leído no eh encontrado un foro con el por qué =(
|
|
||||
|
||||
Otra vez, en un día q he estado trabajando y no he tocado apenas el móvil, otros 40 megas para el SO android.
Esto para mi comienza a ser un agobio, a este ritmo me paso de datos en mi tarificacion, alguna cosa me está jod..., de verdad q estas son algunas de las cosas q me hacen plantearme el pasarme a apple, aquí siempre tengo q estar vigilando el consumo de la batería, datos..., q agobio. No sé si alguna app se está conectando y me salta como app So android. Desde el móvil
Última edición por merlot75 Día 28/11/13 a las 17:40:47. |
![]() |
![]() |
||||||
|