|
||
|
||||
|
||||
Carga de Bateria
A mas de alguno se va a reir de mi pregunta, el caso es , mañana me le dan y la primera carga tiene que ser completa o ya da igual, y despues espero a que se vacie o lo cargo cuando quiero, parecen una tonteria mis preguntas pero estoy verde.
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo que eso da igual ya pero vamos q mientras que n lo pongas cada 5 minutos a cargar n le deveria pasar nada
|
||||
|
||||
Es que quiero que dure jajajaja, porque tengo 24 meses de pagarlo y no quiero hacerlo mal
|
|
||||
|
||||
En el protector del cristal del Z, ponía que había que cargarlo por 30 minutos. ¿Lo hace alguien? Lo dudo, yo al menos no, van listos si quieren que me espere a llegar a casa para encender el móvil. ¿Puede dañar la batería? Menos, la batería viene cargada a un 50% de fábrica (carga que disminuye con el tiempo lógico). ¿Por que lo ponen? Para evitar que te quedes sin carga en el caso de una actualización y a la hora de ajustar el terminal. Para cuidar la batería del tu móvil, asegúrate que a cada mes como mínimo hagas ciclos completos, evita dejar el móvil en sitios muy calientes y etc... Eso sí, no te esperes que la batería este igual de bien dentro de un año, si al pasar los 2 años mantienes 80% de la carga, considérate con suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta Luinwethion
|
|
||||
|
||||
En mi caso con la batería del Arc, ya tiene 26 meses y dura como el primer día. Eso sí, yo soy muy quisquilloso...lo cargo siempre al 100% y dejo que se descargue al menos hasta el 5% y muchas veces si lo controlo espero al 1. Lo suelo apagar por las noches, a no ser que esté desempleado y lo deje encendido a conciencia por si me llaman de algún trabajo a primera hora de la mañana. Según lo compré lo usé hasta que se apagó el teléfono y le hice una carga completa estando apagado. Pues con el Z1 lo he hecho igual, no se si estará bien o mal pero ha mí con el Arc me fue de fábula, espero que con este pepino tenga la misma suerte y me salga igual de bueno
|
||||
|
||||
Yo voy por la tercer ciclo de carga y creo que aun necesita estabilizarse un poco, de momento no termino de ver que dure lo que veo por ahi, es más diria que ahora mismo me dura menos que la del S4 en mismas condiciones...evidentemente estoy seguro que a medida que pasen mas dias (solo 3 con el movil llevo) la cosa ira a mejor.
Yo tambien suelo dejarla cargando siempre al 100% y dejo que se descargue casi al completo... Lo que si noto, es que el cargado al ser de 1,5A tarda muchisimo en cargar....alrededor de 3 horas...¿¿¿¿¿es normal???? me jode un poco porque casi "me obliga" a dejarlo cargando por la noche... |
![]() |
![]() |
||||||
|