|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda de madrugada (Custo rom)
Hola amigos me surgió una duda voy a ser simple. Cuando instalamos una custom como cm hay que tener en cuenta la rom base que nuestro dispositivo tiene? mi duda es la siguiente:
La rom se instala sobre la rom stock vigente y hay que tener en cuenta cuál tenemos para una mejor sincronización o esta nueva reemplaza nuestra rom para instalarla? en este caso cm. Gracias por su atención compañeros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, ya que al cambiar de rom, custom en este caso debes hacer wipe data factory reset, por lo que borras todo, es por seguridad, para que no te ande mal y no te ocacione problemas. las apps las puedes respaldar con titanium backup, imágenes y otras cosas en la nube, el cambio de rom es un cambio de os o sistema operativo, los mismo que harías de pasar de windowns 7 a windows 8 en un pc.
|
||||
|
||||
|
Lo imaginé pero siempre entran dudas jaja.Entonces lo que estamos haciendo cuando flasheamos una rom que no es stock es instalar una versión modificada de Android y seguir usando todos sus servicios no? Imagino eso teniendo en cuenta la respuesta de Google a la app cyanogenmod installer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo imaginé pero siempre entran dudas jaja.Entonces lo que estamos haciendo cuando flasheamos una rom que no es stock es instalar una versión modificada de Android y seguir usando todos sus servicios no? Imagino eso teniendo en cuenta la respuesta de Google a la app cyanogenmod installer...
![]()
|
||||
|
||||
|
Entiendo, bueno muchas gracias por el tiempo, aclaraste mis dudas amigo!
Pueden cerrar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||