|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar Calendario de Facebook
No soy capaz de hacerlo, he leido tutoriales raros y con google sync y cosas asi pero en mi antiguo xperia arc le daba a sincronizar y me salian los eventos y cumpleaños.
En el Nexus soy incapaz. Alguien sabe como hacerlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero tener que hacer eso, no hay manera de hacerlo con un click?? Sincronizando el algún sitio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me funciona eso:
Me quedo en la parte en que facebook tiene que darte un link, no me aparece ese link. Alguna otra idea o es la unica manera de hacerlo? Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es algo que echo de menos de los HTC (de lo poco...)
en los HTC te sincronizaba los contactos de twitter y facebook con los que tienes en google y en aquellos que, por ejemplo en google no tienen fotos en su perfil, te pillaba la foto de facebook o twitter, y en los contactos tenías todo junto... tambien te sincronizaba el calendario, el estado de los contactos.... he bajado un programa llamado contacts + pero, aunque hace algo de esto, no lo hace tan bien como lo hacía el de HTC... parece mentira que google no se ponga las pilas en esto, aunque supongo que si intenta que la gente se pase a google+ no va a dar facilidades a facebook. SalU2 |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, al enlazar la web, se exportarán futuros cumpleaños de amigos que añada en el futuro verdad? me refiero a que no es una exportación a la antigua usanza, en la que solo exportas los datos que existen en ese momento, sino que aqui lo que estás haciendo es enlazar a una web dentro de facebook... no se si me he explicado. en cuaquier caso gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que antes de ICS si que lo tenia, fue a partir de ICS donde lo quitaron...
En 4.3 era posible repararlo, y en 4.4 supongo que también se podrá, pero tendría que liar a David_vaz para que nos lo mirara... |
|
|
||||
|
||||
|
es algo que echo de menos de los HTC (de lo poco...)
en los HTC te sincronizaba los contactos de twitter y facebook con los que tienes en google y en aquellos que, por ejemplo en google no tienen fotos en su perfil, te pillaba la foto de facebook o twitter, y en los contactos tenías todo junto... tambien te sincronizaba el calendario, el estado de los contactos.... he bajado un programa llamado contacts + pero, aunque hace algo de esto, no lo hace tan bien como lo hacía el de HTC... parece mentira que google no se ponga las pilas en esto, aunque supongo que si intenta que la gente se pase a google+ no va a dar facilidades a facebook. SalU2 ![]() pero vamos,que ninguno es un santo,cuando salio google plus me registre e intente importar contactos(correos) de facebook a google plus,pero facebook capo esa opcion y tenias que hacerlo todo a traves de yahoo,y una vez que los tenias en yahoo ya los importabas a g+. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||