|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo configurar tdt de marca rara para usar el One de mando.
Hola amigos, pues eso. Tengo un TDT de marca Axil, el caso es que no consigo hacer que funcione.
La marca de mi TV es Philips, y luego a parte está el TDT. El caso es que primero configuro la TV y me la detecta sin problemas. Luego busco en TV por cable (son las 3 opciones que hay, TV, TV por cable, y multimedia) y, como no me aparece ninguna, pincho en desconocido. Me dice que arrime el mando y que lo haga funcionar pero no me va. ¿A alguien le ha pasado ésto? ¿Una ayudita? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, pues eso. Tengo un TDT de marca Axil, el caso es que no consigo hacer que funcione.
La marca de mi TV es Philips, y luego a parte está el TDT. El caso es que primero configuro la TV y me la detecta sin problemas. Luego busco en TV por cable (son las 3 opciones que hay, TV, TV por cable, y multimedia) y, como no me aparece ninguna, pincho en desconocido. Me dice que arrime el mando y que lo haga funcionar pero no me va. ¿A alguien le ha pasado ésto? ¿Una ayudita? Gracias de antemano. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||