Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 18:53:54
Array

[xs_avatar]
tala88 tala88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Problema con la carga de bateria

Hola amigos de htcmania, Tengo un problema con mi Samsung Galaxy S2 SGH-I777 AT&T , hace unos dias lo compre de segunda mano, y funcionaba todo perfecto durante el dia.. hasta que llegue a mi casa y quise pasar algunos datos.. y al conectar el usb se me apago...
Pense que habia terminado la bateria, pero despues cuando intente prenderlo no prendia..
Bueno.. me tranquilize y conecte el cargador y salia el icono de cargando luego reiniciaba y salia de nuevo el icono de cargando y asi.
El celular en si cargar con ese bucle que reinicia y se queda cargando.. eso si el telefono no se enciende por completo solamente muestra el icono de cargando luego desaparece y vuelve a aparecer.

En caso del que el celular este prendido y le conecto el cargador, el telefono se apaga y ahi empieza a cargar.. Tambien lleve al SAT para ver si no era el conector, y le cambio el conector e igual siguio haciendo lo mismo.

Lei en un foro nada mas a uno que tenia el mismo problema... y uno solo respondio que era tecnico y que debia conseguir una bateria original, aca en mi pais es dificil de conseguir una bateria especial, ya que la mayoria de las que venden son genericas..

Pero ahora atravez de amazon estoy comprando una y en una semana me llega espero que esa sea la solucion.. nose si a alguien ya le habia pasado eso?
No intente cambiar la rom, ya que en varias partes lei que el telefono se puede brickear si es que tiene un kernel de fabrica ..

Saludos desde Paraguay y Gracias..
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 19:36:08
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Efectivamente, si ya cambiaste el conector USB y sigue haciendo cosas raras solo te quedan un par de cosas por hacer.

Resetear el movil de fabrica, ojo que pierdes los contactos y las apps, las fotos y videos de las memorias no se perderán a menos que tu quieras. Está en Ajustes...

O como te dijeron, una batería fiable, ya que las baterias que venden por ahi algunas no dan la calidad o los voltajes que el movil requiere y entra en un bucle de no-retorno.

Otra cosa que te digo también, usa un cargador Samsung original o alguno que te dé 5 Voltios, 700 mA..... porque si el cargador no es bueno tambien puede hacer cosas raras el telefono.

Busca en Amazon o Ebay, hay baterias y cargadores originales... te lo garantizo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 20:34:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Pedro gracias por larespuesta.. efectivamente.. cuando lo compre proba con un cargador original de samsung y me hacia lo mismo.. Luego pense que lso amperajes que daba el cargador era mu poca, entonces tenia un cargador de un replica de un note con android que daba 1000mA y tampocoo..
Ya lo resetee de fabrica el celular e igualmente no funciono... Aunque la bateria que actualmente tiene mi i777 tiene el sticker de un local de donde se venden bateria, digo que habia comprado una bateria generica de s2 ya que en mi pais no se maneja tanto el tema de una bateria especial por celular, normalmente se vende una generica...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 20:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ahh, si alguien tiene un i777 me gustaria que me dee una ayuda diciendomente la serie de su bateria si es que se puede ya que la mia es eb-f1a2gbu y creo que esa es la serie de una bateria de 9100..

Desde ya muchas gracias..
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 20:57:45
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
Si es la original del s2 GT-I9100 tambien te vale, el codigo del i777 es, EB-L1A2GBA

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:00:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /