|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Comprar o no?
Hola a todos , tengo unas dudillas sobre la compra del bq 193,80€ en amazon.
Una de ellas es sigue con los problemas de gps microfono pantalla? Se soluciona actualizando? De que manera es mejor Ota? ¿El alcanze del wifi es bueno? Da muchos problemas? Muchas gracias y perdonar. Salu2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el 5.7 pero este va muy bien el gps a algunas personas les falla y a otras no así que si te fallla lo descambias el micrófono eran fallos de primeras unidades y el WiFi el alcanze es malo con la ROM stock
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar tan rapido. Ya tengo buena impresion del foro, el microfono esta solucionado?? El gps acabo de leer qr hqy una actualizazion que lo mejora...
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , tengo unas dudillas sobre la compra del bq 193,80€ en amazon.
Una de ellas es sigue con los problemas de gps microfono pantalla? Se soluciona actualizando? De que manera es mejor Ota? ¿El alcanze del wifi es bueno? Da muchos problemas? Muchas gracias y perdonar. Salu2!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Contestado.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Dual sim no pero las 5 pulgadas si...
|
||||
|
||||
|
Pues te cuento algo más:
Duración de batería muy buena Pantalla buena a pesar de su resolución, este aspecto me sorprendió mucho. Gps bien, quizás con una precisión demasiado amplia, pero bien Cámara lo peor, con luz bien con poca luz o movimiento mal |
|
|
||||
|
||||
|
Pillatelo sin dudarlo!
|
||||
|
||||
|
Si no necesitas Dual SIM el Moto G es muchísima mejor opción
Si necesitas el Dual Sim pruebalo si no te convence amazon admite devolucion integra en los primeros 7 días asique guay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el viernes y el tfno va muy muy buen, tengo un 4,5 también, el GPS a mi me funciona perfecto, la pantalla muy buena, gran teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se plantean 3 cuestiones Aquaris 5-> Mayor precio, Garantia en España y opcional seguro BQCare Uno Chino en China -> Menor precio y Garantia en China 1 año Uno Chino en España -> Precio menor o igual, Garantia 2 años en España y mas modelos y marcas a elegir dependiendo gustos Ya sopesa lo que te convenga mas, pero vamos que si lo compras en Amazon y no te gusta por la razon que sea lo puedes devolver antes de 7 dias con total reembolso sin ni una pega |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos estoy decidido a por el. De echo lo compro en Amazon que ya he comprado mucho y solo una devolucion...
Muchas gracias a todos! Nos veremo prontoo
|
||||
|
||||
|
Yo entre comprarlo en Amazon y a BQ directamente escogí el último sin dudarlo.
Razones: - BQ también admite devolución - Amazon usa triquiñuelas fiscales para declarar pérdidas en España y tributar sus ganancias en Luxemburgo (con una tasa impositiva muchísimo más baja, no porque al señor amazon le caigan muy bien los luxemburgueses). Vende barato, deriva impuestos a Luxemburgo, no paga una mierda de impestos en España y hace competencia para mi ilegal a los comercios implantados en España. Para más información: http://economia.elpais.com/economia/...99_920848.html http://www.eldiario.es/economia/nego..._74192730.html Yo sólo compro a amazon cuando me es imposible comprar el producto por otra vía. En esta sociedad de consumo, el único arma que tenemos para modificar el sistema es nuestra intensidad y elección de consumo. Esta claro que no hay coluntad política para legislar en contra de estas prácticas nada éticas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el mio el tamaño justo, ahra que apps ponerle...
|
||||
|
||||
|
Cerberus me interesa....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy lo he estrenado, me va de lujo, puede que 5 pulgadas sea muy grande, pero si lo compraras con el 4.5 por el precio que tiene uno y otro sale mejor el 5, te lo recomiendo 100%
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||