|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Subir Volumen Llamadas
Alguien Sabe Como puedo subir el volumen de una llamada? (no del ringtone) ya que se escucha demasiado bajo por ejemplo cuando voy en algun bus o en un centro comercial
![]() PD : otra consulta, alguien sabe como cambiar el icono de la bateria y los otros de arriba sin cambiar el tema ? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguien Sabe Como puedo subir el volumen de una llamada? (no del ringtone) ya que se escucha demasiado bajo por ejemplo cuando voy en algun bus o en un centro comercial
![]() PD : otra consulta, alguien sabe como cambiar el icono de la bateria y los otros de arriba sin cambiar el tema ? gracias ![]() ![]() aqui werehoms cambio y fuera!!! |
|
||||
|
||||
sisisiis, lo subo al maximo & el maximo igual no es muy alto :/
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para subir el volumen puedes usar la aplicación "Volumen + " creo q funciona tambienes para las llamadas
Ojala te ssirva saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
tambien la use & me da conflicto con el DSP Manager :/ habra alguna forma de configurar esto por algun archivo o algo :/
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que encontre en internet. No funciona con mi ace L.
En el teclado de marcacion tecleamos *#197328640# Seleccionamos la opcion numero 5: AUDIO., despues seleccionamos la opcion numero 8: MAX8899 AMP., y nos aparecen 8 opciones, OMITIMOS LA NUMERO 1: VIEW CURRENT STATE., Seleccionamos la opcion 2: SET MONO HEADSET, y nos van a aprecer 2 opciones, seleccionamos la numero 1: PRE AMP GAIN, y seleccionamos NUMERO 3: 20DB, presionamos la tecla MENU y seleccionamos BACK, y nos regresa al menu anterior, aki seleccionamos ya la opcion numero 2: FORCE ON / OFF, y seleccionamos la opcion 1: FORCE ON. presionamos tecla MENU y BACK, Y DE NUEVO TECLA MENU Y BACK, HASTA K NOS REGRESE AL MENU DONDE SELECCIONAMOS LA OPCION 2: SET MONO HEADSET. Y HACEMOS EL MISMO PROCEDIMIENTO CON LAS DEMAS OPCIONES. yo me quedo pegado en el 5 y no habre menus. saludos ojala te funcione |
![]() |
![]() |
||||||
|