|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Lo compraréis?
Quería saber como andará la comunidad aquí en HTCMania. Si tiene intenciones o no de comprarlo. Para ver si tendrá soporte de la comunidad.
También consultar opiniones. Un saludo!
|
||||
|
||||
Mucho me tiene que convencer otro teléfono para que no caiga el Moto G de 16GB el año que viene y ahora mismo no hay ninguno que lo consiga. Tiene lo que me hace falta (por ponerle un pero la batería) al precio que me puedo permitir
|
||||
|
||||
A mi me interesa pero ... Esperaré a las reviews.
No tiene sd, la cámara espero que sea de calidad ya que no van a la guerra de mpx La batería... La gran incógnita |
|
||||
|
||||
Mi presupuesto máximo es de 200 euros, éste se ajusta perfectamente.
Yo lo más seguro que lo compre, eso sí, miraré antes las reviews y demás opiniones, aunque en el papel, es un buen móvil... Saludos!
|
||||
|
||||
Yo si pudiera para mi y para mi madre.
Defectos; No tiene NFC, ni LTE... Pero bueno siempre se perdona. Si android 4.4 vale la pena es de Motorola esta en españa y 200 pavos vale mucho la pena. |
|
||||
|
||||
Pues queria dar el salto y buscar algo con LTE pero la verdad no se si merece la pena gastar 150 euros mas en otro cacharro porque el 3g va que se las pela, y el LTE con 1Gb de tarifa de datos lo veo un engañabobos
|
|
||||
|
||||
Ya lo podeis ir reservando (se envia tan pronto como esté disponible)
http://www.amazon.de/Motorola-Smartphone-HD-Display-Qualcom-Prozessor-Android/dp/B00GJG0Q0I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1384409575&sr=8-1&keywords=motorola+moto+g Con gasots sale por 175€ Edito: No especifica si es el de 8G o el de 16G. Por los comentarios de la gente unos apuestan a que se trata de la versión 16G otros dicen que la de 16G va a costar 199. Ya veremos. Lo que está claro es que este smartphone ha creado mucho interés. Última edición por trunkline Día 14/11/13 a las 07:21:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que esta muy bien. A ver como va la expectacion estos dias previos al lanzamiento.
|
||||
|
||||
Yo se lo voy a regalar a mi hermana me parece una opción buenisima y tiene pinta de tener actualizaciones oficiales, por ese precio solo compras moviles de gama mucho más baja y marcas chiriflu.
|
|
||||
|
||||
Sabeis donde se podrá comprar este terminal?
|
||||
|
||||
esperemos que en google play.
|
||||
|
||||
Yo muy posiblemente termine comprandomelo. Ahora mismo tengo el Huawei Y300 pero me ha salido con un defecto en la pantalla, y creo que es la escusa perfecta para jubilarlo.
Primero me esperaré a las reviews a ver que dicen del terminal, pero por este precio creo que me pillaré el de 16GB. A demás tiene Android 4.3 y seguramente caerá Android 4.4 asi que de lujo. Tiene todo lo que yo necesito para Whatsapp, Facebook y algun que otro juego. Lo unico que busco es un terminal fluido, sin lagg, y que no tenga que estar vaciando a cada rato la memoria ram. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo estoy dudando entre éste y el bq aquaris 5 para mi madre. ¿Cuál me os parece mejor? (teniendo en cuenta el seguro de bq de 3 años)
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cerca de Navidad y con un par de terminales en casa que necesitan la jubilación... Está el primero en mi lista.
El tamaño que me gusta y un precio excelente, teniendo en cuenta el uso real que en mi casa se le da a los móviles creo que lo hacen un candidato perfecto. Lo seguiré muy de cerca. |
![]() |
![]() |
||||||
|