|
||
#1
|
||||
|
||||
Aprovechamiento display LG G2
Estoy intentando comprobar las medidas reales disponibles para navegar/ver vídeos de este móvil.
Podríais subir una captura de pantalla mientras navegais con el móvil en apaisado para ver donde se pone la botonera virtual?. La botonera virtual va a la derecha y resta espacio?, va abajo?. Se puede ocultar totalmente al navegar/ver vídeos? . Dejo una captura de mi móvil para dejar la idea clara: Esto es mi movil en horizonal con la página del pais abierta y a tamaño completo del display ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
#2
|
||||
|
||||
Me imagino que te refieres a la botonera tal y como viene de serie, en ese caso la botonera siempre está en el mismo lugar, en vertical enla parte de abajo y en horizontal en la parte derecha, al reproducir fotos o vídeo se oculta y no la ves a no ser que toques la pantalla.
Luego hay tanto aplicaciones como modificaciones para disminuirla de tamaño o cambiarla de color (xposed + g2 settings) y también para ocultarla totalmente haciéndola aparecer por gestos, por ponerte un ejemplo puedes buscar vídeos de auto hide soft keys que es una aplicación que sirve para eso, aunque hay más. Te dejo la captura aunque yo tengo la barra modificada con xposed.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 28/11/13 a las 01:27:06. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|