Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/13, 01:25:59
Array

[xs_avatar]
junix junix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Yoigo
Un poco pez para acualizar mi note 1..

Hace uño aprox que tengo mi note de vodafone, en su momento un colega me ayudo a actualizarlo y quitarle el sofware que venia con vodafone.
Bien el caso es que ahora queria ponerlo un poco al dia y sacarle mas rendimiento ya que veo que estoy un poco atrasado.
La ultima vez atualice via odin, ya que mi ordenador con el kies no se lleva bien, he estado investigando un poco pero no se muy bien por donde comenzar, incluso queria llegar a probar alguna rom cocinada, que siempre tuve ganas pero en aquellos tiempos no me atrevi por que habia un fallo en el note con el cual podias dejarlo en modo ladrillo, no se si a dia de hoy esta solventado, de todas formas quiero drle candela al aparato que sino no me vale para nada.
os pongo la version que tengo en estos momentos, y si me podeis recomendar algun tuto y de donde descargar las versiones oficiales de firmware, kernel y todo lo necesario os lo agradeceria, yo me manejo un poco pero necesito un poco de guia, gracias.
Version de Android: 4.0.4
Banda base: n7000xxlrk
Ver. kernel: 3.0.15-1068447
N.compilacion: imm76d.xxlrq
En estos momentos soy root, ya que cuando actualice de gingerbread me hice root.
esto es lo que tengo, por lo que he leido ahora esta la cosa por la 4.1.2, por donde debo empezar.
un saludo gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/12/13, 22:10:54
Array

[xs_avatar]
ofloda1988 ofloda1988 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Orange
Hola compañero,
Al principio del post hay un hilo con lo primero que tienes que guardar del note por lo que pueda pasar.. Tranquilo no es malo es solo por precaución y después entra en la sesión de Rom y elige la que más te gusta.. Hay muchas para elegir..
No tengas miedo a la hora de instalar nada
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 01:20:27
Array

[xs_avatar]
junix junix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Yoigo
Gracias por responder, ya he guardado mi carpeta efs de hecho la ultima vez que habia actualizado ya lo habia hecho, ahora he estado leyendo mas para informarme sobre kernels, roms, radios.. etc..
He guardado todo lo que me interesaba de mi terminal y he buscado una stock rom en sammobile(paraq mi primer flasheo valdra luego seguire con las roms cocinadas), creo que es la ultima, corregidme si me equivoco o hay otra mejor:
Model: GT-N7000
Country:
Spain

Version:
Android
4.1.2

Changelist: 1103517
Build date: Tue, 04 Jun 2013 11:29:01 +0000
Product Code: FOP
PDA: N7000XXLT9
CSC: N7000OXXLT3
MODEM: N7000XXLT3
Hotfile has been shudown. A
download link
toTerafile.co will be presented as soon as the firmware is uploaded. We are busy uploading all files to the new host. We apologize for the inconvenience.

He restablecido los valores de fabrica desde el telefono, iba a hacer un full wipe pero aun no lo controlo(se dice que no es recomendable hacerlo en ICS), tengo que investigar mas, supongo que asi valdra para subir a esa version, tengo pensado hacerlo por odin (todavia no se que version).

Bueno estamos de suerte ahora que iba al tema, resulta que no puedo descargar la rom ya que hotfile esta K.O hasta que resuban todo a otro server, no se puede descargar...

Última edición por junix Día 05/12/13 a las 01:38:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 13:35:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /