|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla táctil. ..excesivamente sensible.
A mi al menos me lo parece, sin tocar ya se marcan las teclas, y justo lo que crees que no te pasará con un teclado grande...se convierte en muchas correcciones. ..no te digo nada usando una mano....no se, pero entendiendo que con el tiempo y el uso, puede aumentar todavía más la sensibilidad...lo veo un inconveniente...y no menor, al menos para algunos de nosotros/as.
Y luego en otras ocasiones le tienes que dar dos veces...noto como si el exceso de sensibilidad fuese vertical...y no con cierta inclinación, tb pienso que es debido a tener activado el sensor para el air view...del pen.
Última edición por OTTAWA Día 27/11/13 a las 10:13:26. |
|
|
||||
|
||||
No...creo que es por el air view....probaré.
|
||||
|
||||
Goder, pues yo lo que noto es k en las dos teclas de abajo,como por ejemplo el retroceso,no va mal pero les noto menos sensibilidad k en la pantalla,hay diferencia.
|
|
||||
|
||||
Acabo de desactivar todo lo relacionado con sensores de manos y puntero...todo...y se nota algo pero no mucho...
|
||||
|
||||
Esque es curioso qie luego tengas que repetir en otras acciones, o que las teclas fuera de pantalla les cueste activarse...si pulsas en vertical va bien todo...como pulses ligeramente de lado...a mi me hace corregir mucho...entiendo que tb es cosa de dedos y costumbres de cada cual, pero veo un exceso de sensibilidad, o imprecision de calibrado.
|
||||
|
||||
Al venir de un note 2 se nota mucho eso, aparte de ke es menos marco debajo, hay menos superficie de la zona donde reconoce el toque.
|
![]() |
![]() |
||||||
|