|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Disponible actualización de note 3 de vodafone.
Pués eso, he accedido desde el terminal para ver si había actualizaciones y allí ha aparecido una actualización de 217,69 Mb.
Por si os interesa a alguno. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LOLO.FERCRIS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si a mi también me aparece, ¿alguno la ha instalado ya?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo también la instale y traía mejoras de estabilidad usease que mejoras se esperan pocas a ver la batería como va después de la actualizacion
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado hoy mi Note y al encenderlo me ha saltado la actualización!! A penas he podido ver en qué difieren, pero sí que no entiendo por qué las funciones del spen están en inglés!!
|
|
||||
|
||||
Actualizé anoche y todavía no he notado nada importante la verdad, lo único que no se si es psicológico es que me parece que me consumió más batería por la noche de lo normal pero eso que alomejor son cosas mías.
|
|
||||
|
||||
Yo actualice ayer tarde, la bateria parece que se comporta igual o parece que esta aguantando un pelin mejor, el teclado a cambiado de color de color plata a azulado oscuro me gustaba mucho mas el de antes por lo demas fluidez y lo poco que e podido usarlo mas o menos igual
|
|
||||
|
||||
Ya tocaba............
![]() |
|
||||
|
||||
Y a los que hemos liberado el móvil le afecta para algo? ??
|
|
||||
|
||||
Yo actualice ayer tarde, la bateria parece que se comporta igual o parece que esta aguantando un pelin mejor, el teclado a cambiado de color de color plata a azulado oscuro me gustaba mucho mas el de antes por lo demas fluidez y lo poco que e podido usarlo mas o menos igual
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la verdad que no soy muy dada al Antutu, de lo poco q he visto es q no han traducido la ventana emergente al sacar el s-pen, y q en ajustes, general, batería, al lado del % en vez de descargando, pone Not Charging...
Me parece vergonzoso que vayamos para atrás y que se saque una actualización así en vez de pulirlo todo mejor... Edito: Ah, y al copiar algún texto pone "Copy tu Clipboard," en vez de "Copiado al portapapeles" |
|
||||
|
||||
Además, me parece absurdo que no dejen la opción de elegir el color del teclado, a mi particularmente me gustaba más antes. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Pues siendo si, me parece que no actualizaré de momento.
Podeis poner una captura del teclado con ese cambio de color? Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|